J. Velázquez: “Ahora hay que pensar en el domingo”

0

Julián Velázquez habló en ESPN sobre la eliminación de la Sudamericana. Desde Chile, a menos de 24 horas de la derrota, lamentó de la manera que Independiente quedó afuera de la Copa y ya piensa en el duelo clave frente a San Martín de San Juan.

“Duele por como se dio la derrota, porque el equipo dejó todo”, describió el defensor que fue incluído en la nómina de 25 para disputar los Cuartos de Final, pero no estuvo ni un minuto en cancha y solamente ocupó un lugar entre los suplentes en el partido de anoche. “Lo positivo es que el equipo dio todo hasta el final. Hasta los últimos minutos fuimos a buscar el empate y pasar de ronda, pero no se pudo dar”, agregó.

A Independiente solo le queda poner la cabeza en el torneo local. “Ahora hay que pensar en el domingo, va a ser un partido clave para nosotros, hay que despegarse de la zona de abajo”, dijo la Avispa.

San Martín de San Juan es uno de los rivales directos del Rojo en la lucha por el descenso, pero Velázquez confía en volver a conseguir el nivel que supo mostrar el equipo en los últimos encuentros. “Vamos a ir a buscar el partido como lo venimos haciendo, imponiendo juego. Tuvimos una racha donde el equipo demostro buen juego, si seguimos de esa forma podemos lograr los tres puntos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here