Puntajes rojos vs. San Martín de San Juan

1

Hilario Navarro (8): La figura. Sacó dos pelotas infernales. Una en el primer tiempo y otra en el segundo. Además, estuvo firme en las salidas.

Gabriel Vallés (6): Buen partido del lateral derecho. Estuvo firme en la marca, tuvo mucha actitud y acompañó en ataque. Sigue en levantada desde hace varios partidos.

Julián Velázquez (5): Por momentos fue una muralla y por otros dudó en pelotazos frontales.

Leonel Galeano (6): Fuerte de arriba y de abajo. Es uno de los recuperados de Gallego. Se ganó un lugar entre los titulares.

Federico Mancuello (7): El segundo mejor del equipo. Jugó otra vez en una posición desconocida y rindió de muy buena manera.

Fabián Vargas (5): El colombiano cumplió en la marca como siempre. En la creación de juego por derecha, estuvo flojo, pero no es su posición.

Roberto Battión (4): Tibio. Bajó el rendimiento respecto de los partidos que tuvo desde que llegó Gallego. Tarde en la reacción y sin profundidad en los pases.

Víctor Zapata (5): Tuvo altibajos. Cortó algunas pelotas importantes en mitad de cancha y mostró destellos de calidad. También erró pases simples.

Osmar Ferreyra (4): Partido raro del Malevo. Estuvo bien contenido por Bogado, pero por momentos logró desequilibrar por izquierda.

Martín Benítez (2): Para el olvido. Las que tocó, las regaló todas. Trotó la cancha. Se hizo amonestar de manera infantil.

Ernesto Farías (4): Solo. Siempre solo. Así y todo pudo convertir dos veces. Corti le sacó un fuerte remate en el primer tiempo y en el segundo se lo perdió de tijera.

Patricio Vidal (4): Si bien complicó un poco más a la defensa local, hizo más barullo que juego limpio. Se perdió un mano a mano increíble.

Jonathan Santana (5): El volante entró y de doble cinco no rindió. Cuando pasó al lateral derecho hizo diferencia. El equipo empezó a lastimar por ahí. Gran asistencia de cabeza a Vidal.

Hernán Fredes (-): Jugó 15 minutos e hizo absolutamente todo mal. Se equivocó en todas las jugadas.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here