Borrelli: “No estamos preocupados por el segundo torneo”

2

Enrique Borrelli cree que Independiente peleará el próximo campeonato, pero debe priorizar la máxima cantidad de puntos posibles en el Inicial. “Ganándo dos partidos y el pendiente con Tigre alcanzaremos la suma propuesta por Gallego”, aseguró. Y marcó también que agarraron el equipo en la última posición. “Rescatamos un punto, cuando no jugás bien es importante no perder“, interpretó.

Desde su punto de vista, volvieron preocupados por el juego, pero no por el resultado. “Cuando no te proponen es difícil” fue su lamento sobre el empate 0-0 en San Juan en diálogo con Planeta Independiente. Rápidamente añadió: “Yo lo conozco a Zielinsky y sé que va a venir a plantear un partido tranquilo, pero cuando tengan la oportunidad van a ir con todo porque juegan muy bien por afuera.”

Consultado sobre los refuerzos, confirmó el interés por incorporar un volante por afuera y advirtió sobre la necesidad de utilizar a Vargas en dicha posición. Por otro lado, asumió que Battión puede ser sustituido porque hay exceso de volantes centrales.

Por último, confirmó que pedirán la postergación vs. Estudiantes y pidió tranquilidad de cara al futuro. “El año que viene vamos a pelear el campeonato con nuestra pretemporada y algunos refuezos”, cerró.

2 Comentarios

  1. Porque no cierran la boca y trabajan mas , estoy Harto de escuchar. Declaraciones y promezas . ( Borrelli ) vos vendes humo total si nos vamos a la B vos tevas y se termino , busquen variantes para llegar mas y mejor , decis q no Te preocupa el funcionamiento , de jugar otra ves asi seguro q perdemos. El Buen juego es el preambulo de Los triunfos entonces no comentemos nada silencio stampa cada ves q hay declaraciones optimistas desmedidas nos va mal A TRABAJAR NO VENDER HUMO LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA Y NO CON DECLARACIONES DE OPTIMISMO .saludos a la gran hinchada del ROJO .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here