No hay tiempo para descansar

0

Independiente no tiene tiempo para descanso y se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico, de cara al próximo partido frente a Belgrano de Córdoba el miércoles en el Libertadores de América por la Fecha 15 del Torneo Inicial 2012.

Luego de su estadía en Chile por el partido de Copa Sudamericana y de su paso por San Juan el fin de semana para jugar con San Martín, el Rojo regresó a Buenos Aires esta mañana y tuvo su práctica en Santo Domingo.

La agenda es bastante apretada: el miércoles recibe a Belgrano en el Libertadores de América y el día sábado viaja a La Plata para jugar en el Estadio Único frente a Estudiantes. Por eso, Américo Rubén Gallego no le da descanso a sus jugadores, quienes trotaron en una de las canchas que tiene el predio y realizaron trabajos regenerativos.

No hay pistas sobre los posibles titulares frente al Pirata. Seguramente el Tolo hará cambios en el equipo, buscando un mejor funcionamiento en ataque. Se especula con el ingreso de Patricio Vidal en lugar de Martín Benítez. Además, podría ingresar desde el arranque Lucas Villafáñez, hay que ver quien sale en el mediocampo.

Mañana habrá una nueva práctica y luego quedarán concentrados a la espera del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here