¿Villafáñez por Vidal?

1

Independiente practicó esta tarde en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Américo Rubén Gallego paró los once que jugarán mañana frente al Pincha con un sólo cambio: Lucas Villafáñez por Patricio Vidal.

El Tolo aprovechó para hacer un poco de fútbol y también pelota parada, ya que el tiempo de trabajo es poco. En relación a los titulares que participaron de los 45 minutos frente a Belgrano, el DT mete una sola variante táctica: Lucas Villafáñez, será el acompañante de Ernesto Farías en la delantera, en lugar de Patricio Vidal, quien quedó relegado al banco de suplentes.

Los posibles once que saldrán en cancha mañana frente a Estudiantes, a partir de las 19:15 hs en el Estadio Único son: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Federico Mancuello; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Lucas Villafáñez y Ernesto Farías.

Al término del entrenamiento, el plantel se dirigió al Hotel Panamericano y quedaron concentrados los 18 jugadores que citó el Tolo Gallego.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here