Barcos: “Siempre ilusiona jugar en un grande”

1

Hernán Barcos habló de la posibilidad de llegar a Independiente en el próximo mercado de pases y expresó que “siempre ilusiona jugar en un grande”. Además, se refirió a la situación que vive en el Palmeiras con el descenso.

“Me he enterado del rumor. Con mi hermano, que es mi representante, no hablaron. Siempre ilusiona jugar en un grande”, contó el delantero en De La Cuna al Infierno. Aunque fue cauto porque el Palmeiras no quiere venderlo: “Hoy sólo me importa mi posibilidad en la Selección. Me quedan dos años acá y no tienen intencion de vender”.

Luego se refirió a la situación que vive en Brasil con el descenso: “Nunca me había tocado pelear un descenso, pero la estamos peleando para salir. De todas formas tuve un año muy positivo, con las mejores marcas de mi carrera”.

Finalmente, al ser consultado por su pasado en Racing respecto de la posibilidad de que el Rojo lo busque, contestó sin darle importancia. “Jugué sólo tres partidos ahí, no me identifico y ni me deben recordar”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here