Sigue en descenso

1

Independiente sigue hundido en el descenso directo y no logra sumar de a 3 hace cuatro cotejos. Los dirigidos por Américo Rubén Gallego acumulan 104 puntos en 90 encuentros. El promedio de 1,156 sólo supera al modesto 1,133 de Quilmes -divide por uno- y el 1,038 de Unión.

Con la victoria de San Lorenzo (1,196 de promedio), los dirigidos por Pizzi a los cuales Independiente deberá enfrentar por la fecha 18 se fueron a 6 puntos de Independiente -está pendiente el encuentro frente a Tigre y 45 minutos frente a Belgrano, partido que el Rojo perdía 1-0-.

Actualmente, entre el Rojo y San Lorenzo está San Martín de San Juan con 1,189 -debe disputar su encuentro frente a Tigre el domingo a las 17 horas-. Más arriba, Rafaela con 1,241 y Newells con 1,308. Los dirigidos por Martino le sacaron 15 puntos a Independiente y aún deben disputar su encuentro frente a All Boys el domingo 19:15.

1 Comentario

  1. No quiero pensar mal, pero ya no es increíble, es simplemente una estafa pretender que creamos que las cabezas no llegan, que las faltas no son intencionales, que la precisión inexistente es por falta de pretemporada. No se puede buscar en las inferiores a pibes que amen al Rojo y se esfuercen. Prefiero que Fútbol para Araujo no tome primeros planos de nuestros jugadores: son tristes, deprimentes, y después declaran que los hiere que los hinchas digamos y pensemos así de ellos. Lo siento, pero no dan oportunidad de pensar en otra cosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here