Olave: “Ahora todos hablan del ‘pobre’ equipo de Avellaneda”

10

Juan Carlos Olave, todavía enojado por la suspensión del partido entre Independiente y Belgrano, volvió a demostrar su descontento. “Los perjudicados somos nosotros, encima ahora todos hablan del ‘pobre’ equipo de Avellaneda”, deslizó con sarcasmo.

“Belgrano es el más perjudicado. Nosotros tendremos que jugar seis partidos en quince días, cuando el agredido fui yo y las bombas las lanzaron sus hinchas. Encima ahora todos hablan del ‘pobre’ equipo de Avellaneda”, declaró el arquero con enojo en TyC Sports.

Luego apuntó contra Javier Cantero otra vez: “Me molestó que defendiera lo deportivo cuando eso era lo que menos importaba, y además presionó a la AFA al decir que si los sancionaban él entregaba las llaves del club y se iba”. Y agregó: “Belgrano no tiene la culpa de que Independiente deba 300 millones y siga comprando jugadores. Si ellos ya sabían lo que iba a pasar con esos barras, para qué les vendieron entradas”.

Por otro lado, se refirió a Ricardo Pavone, el barra acusado de organizar la suspensión. “Hoy me enteré de que el barrabrava que preparó la agresión y fue bien identificado por las cámaras de seguridad, ya quedó en libertad”, contó.

“La ley tiene que ser pareja para todos y que no se favorezcan los grandes. Siguiendo la misma lógica que se aplicó para Independiente, a Unión tampoco deben castigarlo por los incidentes del clásico con Colón”, concluyó.

10 Comentarios

  1. Este Miercoles te pasamos pal cuarto cordobes muerto de hambre y vamos a ver si, no dejan entrar publico, como te va a putear toda la gente…por mi parte me voy a quedar afonico!!!!.

  2. Estoy entendiendo mal, o este zanguanga cree que el petardo fue contra él? Cuánto le habrán pagado los muertos de hambre de Belgrano para que se tire como herido de bala. No habrá alguien que lo quiera para que le diga que no haga el ridículo?

  3. Tiene que ser de Belgrano! Eterno rival de Talleres, digno competidor de Independiente, y contribuyente a la gloriosa historia del futbol nacional. Olave es igual a los hinchas de su equipo: ordinario, soberbio, fanático y falso. Felicitaciones, Alberto. Excelente tu escrito. Y que le quede claro a Olave: ni sus hinchas creyeron que el petardo lo lastimó. Pobre infeliz, arquerito de ese club que asciende cada diez años después de 80 y desciende en uno. A ver cuánto duran.

  4. A ver… Este estúpido, al igual que el árbitro y mucha gente sabía EXACTAMENTE lo que iba a pasar con el partido entre Independiente-Belgrano.
    Pasa que al boludito le pasaron mal el dato, le dijeron “vos ni bien empiecen los quilombos te hacés el muertito, y Belgrano se queda con los puntos”.

    El pobre infeliz, infradotado cumplió, se puede ver en el video que una bomba de estruendo no DERRIBA a una persona en la forma que cae (como si le hubiese impactado un misil) Olave.
    Era obvio que estaba fingiendo, prueba de ese fingimiento, es que “Lázaro” Olave, cuando escucha que caen más bombas “revive” y sale corriendo.

    Nadie dice que no corrió peligro, si le hubiese caído en su cabeza, hoy no la contaba. En eso hay verdad.

    Pero que intentó sacar ventaja deportiva de un hecho que Independiente ES EL ÚNICO CLUB ARGENTINO EN COMBATIR, de eso no les quepa duda.

    Como el partido se SIGUE, este idiota se quedó calentito, y sale a decir estupideces.
    Llamate a silencio fracasado, pasaste por muchos clubes, y terminaste en Belgrano porque te sacaron a patadas en el culo de todos lados.

    • Alberto coincido totalmente con vos, este pelotudo tiene la pija adentro y sale a decir pelotudeces, o me vas a decir que no sabe que no es el club el que le da entradas a la barra.

  5. no estoy de acuerdo para nada con el atentado encontra tuyo, pero en cuanto a la deuda que tiene el rojo guardate tu comentario que no creo que independiente tenga que pedirte nada,espero que el estruedo no te afecte los oidos

  6. sos un pobre pelotudo olave.ahora te quejas muerto q tenes q jugar seis partidos en quince dias.disfrutalos porque pueden ser los ultimos de tu carrera.te metes con nuestra deuda,con las entradas que le vendimos a estos soretes.me parece q la bomba te dejo la cabeza a la miseria en serio.decis una pelotudez atras de otra.lo q pasa q te quedaste afuera del campeonato y estas recaliente bobo. eso es lo que t pasa.seguro q si tuvieras q venir a buscar la punta del campeonato vendria contento y con la boca calladita imbecil.equipo chico culo roto.cuarto en el campeonato.el futbol argentino con equipos como este desaparece.y no rompas los huevos a ver si encima te damos vuelta el partido.a ver si te pensas que atajas para el barcelona tarado.callate la boca y cuando vuelvas el miercoles no hagas tiempo cagon

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here