Cueste lo que cueste

0

Independiente recibe a River esta tarde a partir de las 17 horas en el Libertadores de América en busca de su primer triunfo en un clásico en el Inicial 2012. El presente es complicado y sobre todo el futuro es incierto. Del otro lado, tiene a un equipo que viene golpeado, afrontando el primer campeonato después del duro descenso y no quiere revivir viejos fantasmas.

La semana para Independiente no fue para nada buena. Hace mucho tiempo que en el Rojo no se respira Paz. Luego de la derrota en La Plata, el resultado fueron algunos cortocircuitos entre el Cuerpo Técnico y los jugadores, que revolucionaron un vestuario, que hasta el momento, venía tranquilo. También una pelea mediática de Javier Cantero con Ramón Díaz, en la cual hasta se metió su hijo Emiliano. Además, sigue la investigación en relación a los hechos de violencia que se vivieron frente a Belgrano, con nuevos imputados en la causa. Todos esos frentes, no le dan tranquilidad a un club que necesita calma por el complicado promedio.

En medio de todos estos problemas, Gallego pateó el tablero y metió mano en el equipo. Dos jugadores que habitualemente integran el equipo titular, quedaron afuera del equipo y hasta de los concentrados: Gabriel Vallés y Víctor Zapata. Fabián Vargas y Patricio Vidal, también salen del once incial, pero estos últimos tienen un lugar garantizado entre los suplentes. Cristian Tula, Hernán Fredes, Jonathan Santana y Paulo Rosales, van de entrada para buscar los tres puntos ante el Millonario.

Matías Almeyda piensa en Independiente como un rival directo en lo que se viene. Por eso, también realizó variantes en su equipo, para tratar de complicar a los dirigidos por el Tolo Gallego. Sin Marcelo Barovero en el arco y con la ausencia de David Trezeguet, el Millonario busca salir bien parado del Libertadores de América. El Pelado apuesta al desequilibrio y velocidad que le pueden dar el Keko Villalva y Rodrigo Mora.

Independiente necesita volver a sumar de a tres de forma urgente, por eso Rojo “esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar…”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here