Farías: “El partido fue todo de Independiente”

0

Ernesto Farías entendió que Independiente fue muy superior a River y se lamentó por el empate. Además, se refirió a los dos penales no cobrados por Néstor Pitana.

“Necesitábamos los tres puntos. Lo podríamos haber ganado por como se dio el juego. Nos sorprendió el empate de ellos y el segundo gol. No lo esperábamos. El partido fue todo de Independiente”, expresó el delantero.

Luego, manifestó que no hay otra opción que trabajar y salir adelante: “Hay que trabajar, no queda otra. Hay que hablar menos y corregir errores. Siempre hay que transpirar esta camiseta hasta el final y lograr los resultados”.

“Cuando uno está en mala racha te pasan todas. En el primer tiempo me empujan a mí y la mano del segundo tiempo fue clara. Son circunstancias que te cambian el partido, pero bueno, no podemos hacer nada”, sostuvo en cuanto a los dos penales claros que Pitana decidió no cobrar.

Finalmente hizo referencia a la ovación de la gente hacia él en el segundo tiempo: “El equipo hizo un buen partido, creo que yo también. Escuché el reconocimiento de la gente y lo agradezco. De esta vamos a salir todos juntos y todavía falta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here