Puntajes rojos vs. River

0

Hilario Navarro (5): Tapó un mano a mano increíble. Fue responsable en el primer gol de River. Nada que hacer en el segundo.

Cristian Tula (5). Estuvo firme de arriba, pero le costó cuando lo encararon en velocidad.

Julián Velázquez (5): Le puso las ganas de siempre, pero su desorden incidió en los desacoples de la defensa. Pierde la marca en el primer gol.

Leonel Galeano (6): Tuvo que jugar de central y de lateral izquierdo. Cumplió en la marca y encima hizo el gol del empate.

Federico Mancuello (5): Los minutos que estuvo en cancha, tuvo un buen rendimiento. Se fue tras un golpe en el aductor de la pierna derecha.

Jonathan Santana (6): Es un jugador importantísimo. Llega siempre al área en diagonal, es pensante y tiene buena marca. Es clave ponerlo a punto físicamente.

Roberto Battión (5): Floja tarea en el primer tiempo. Mejoró en el segundo, sobre todo en la marca. Participó en el segundo gol.

Osmar Ferreyra (7): Picante partido del Malevo. Asistió en el primer gol y complicó siempre a Mercado. Le tiró un centro a Fredes para que la empuje, pero el volante se lo perdió solo.

Hernán Fredes (5): Estuvo bien en el primer gol. Luego erró dos. Uno por no dársela a Santana y el otro, de manera increíble, abajo del arco.

Paulo Rosales (4): Intrascendente. Trató de generar juego, pero tuvo las lagunas de siempre.

Ernesto Farías (9): Espectacular partido del Tecla. Corrió todas, asistió, casi convierte un golazo en el primer tiempo, pivoteó y le complicó la vida a toda la defensa de River.

Samuel Cáceres (5): Comenzó dubitativo en un puesto que no es el suyo. Se afianzó con el correr de los minutos. Tiró el centro del segundo gol.

Fabián Vargas (8): Un león. Quedó muy claro que si juega en su puesto, es el mejor. Robó todas las pelotas en el medio y tiró el equipo adelante.

Fabián Monserrat (3): Hizo todo mal. Entró tibio, trotó la cancha y en una jugada clave, no le dio la pelota a Ferreyra que se iba solo para el gol. Gallego se enojó con él.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here