No habrá tercer cupo de refuerzo por Buter

5

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino rechazó el pedido de Independiente para incorporar a un tercer jugador por la lesión de Leonel Buter. Así, el equipo del Tolo Gallego sólo podrá sumar dos refuerzos para el Torneo Final 2013.

La rotura de ligamentos del delantero cordobés ante Lanús había dejado abierta la chance de que Independiente pueda incorporar un futbolista adicional, además de los dos permitidos para el próximo mercado de verano. Sin embargo, el juvenil no tiene firmado el 25% de las planillas con el primer equipo, por lo que no cumple con el requisito de AFA para que el club tenga otro cupo de refuerzo.

De esta manera, los integrantes del Comité Ejecutivo decidieron negar la petición de Independiente de contratar a un tercer jugador para el próximo campeonato. En la reunión llevada a cabo en AFA, los repesentantes de Boca, Estudiantes y Lanús fueron los únicos que votaron a favor de la solicitud del Rojo, ante la negativa del resto de los presentes.

5 Comentarios

    • Che “Pibe” y que queres que salga a decir ?? que nos estan cagando de todos lados ?? y eso en que carajo nos ayudaria ?? con que nosotros sepamos la verdad me parece que en estos momentos alcanza, lo que si debemos hacer es apoyar y alentar mas que nunca, no estar buscando el pelo al huevo, es el momento mas complicado del Rojo en toda su historia y lo unico que podemos hacer para ayudar es ALENTAR y no estar tirando mierda.

      • Te soy sincero? Quiero que no salga hablar mas en ningun lado. Que se guarde en la sede que se enfoque en los refuerzos en el futbol, en las deudas y que haga laburar a todos los ineptos que tiene al lado. Si hay problemas con la barra que se arregle el estado…y que la justicia se encargue de los que vaciaron al club! Tan dificil es eso Titi??

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here