A revertir el resultado

1

Hoy a las 18h, Independiente completará los 45 minutos pendientes del partido ante Belgrano. El encuentro se había suspendido porque individuos de la parcialidad local le tiraron bombas de estruendo a Juan Carlos Olave. El Pirata gana 1 a 0 y el Rojo intentará darlo vuelta.

Se viene un duelo clave y el plantel de Américo Rubén Gallego empieza a completar la agenda. El Tolo definió que el equipo se pare con una línea de tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros. Julián Velázquez quedó fuera de los concentrados a último momento por una sobrecarga muscular y Samuel Cáceres irá en su reemplazo.

En cuanto al visitante, sólo habrá un cambio respecto del equipo que jugó los primeros 45 minutos: Luciano Lollo entrará por Gastón Turus. Los de Ricardo Zielinski intentarán mantener el resultado positivo en dos tiempos, uno de 23 minutos y otro de 22.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Cristian Tula, Samuel Cáceres, Leonel Galeano; Fabián Monserrat, Fabián Vargas, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Hernán Fredes; Patricio Vidal y Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Libertadores de América.

Arbitro: Saúl Laverni.

Hora: 18

Televisa: Canal 7

1 Comentario

  1. Se acabó. Esta página es tan lenta como la defensa del Rojo. Mi pobre viejo se debe de estar retorciendo en la tumba. Es imposible que se juegue tan mal porque es imposible que no pongan esfuerzo, entusiasmo ni ganas. A este equipito se le paga sueldo y al técnico también. Juro no ver otro partido de Independiente. Guardaré las camisetas en el último de los cajones porque me averguenza regalarlas a algún pibe. Y encima la cara del cachafaz de Olave, gozándonos. Hasta siempre, Rojo, te llevo en el corazón pero quiero conservarlo un tiempo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here