Que no decaiga

0

Independiente retomó los entrenamientos en el predio de Villa Domínico, de cara al partido del próximo domingo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Américo Rubén Gallego busca levantar el ánimo de un plantel golpeado por no poder sumar de a tres y poner la cabeza en lo que viene, un rival directo y tan necesitado como el Rojo.

Los que jugaron ante Belgrano hicieron trabajos regenerativos. Hernán Fredes se recupera favorablemente del golpe que tuvo en la zona lumbar, mientras que Fabián Vargas está en duda por una molestia en su rodilla izquierda. El colombiano fue infiltrado antes y después del encuentro de ayer, pero todavía no está descartado frente al Ciclón.

Aquellos que jugaron pocos minutos o no fueron convocados, hicieron fútbol contra un combinado de Reserva. Luciano Leguizamón y Claudio Morel Rodríguez participaron del encuentro y el Tolo los tendría en consideración para visitar a San Lorenzo. El resultado fue 2 a 1 a favor del conjuto de Ariel Wiktor con goles de Sergio Ojeda y Marcelo Vidal, mientras que Martín Benítez marcó el descuento.

El equipo formó con: Hilario Navarro; Alexis Zárate, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Monserrat, Jonathan Santana, Víctor Zapata, Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Martín Benítez.

En tanto, la Reserva jugó con: Facundo Daffonchio; Roberto Russo, Sergio Ojeda, Federico Gay, Lucas Villalba; Marcelo Vidal, Fernando Godoy, Juan Manuel Trejo; Francisco Pizzini, Leonel Miranda, Christián Ortiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here