Zapata: “Nunca pensé en irme y me gustaría revertir la situación”

0

Víctor Zapata desmintió de manera determinante la versión que aseguraba que se quería ir de Independiente. “Nunca pensé en irme y me gustaría revertir la situación”, declaró. Por otro lado, se refirió a la visita que recibió el plantel en Villa Domínico de parte de los hinchas.

“Esta semana salió que yo me quería ir y nunca pensé en irme. Yo elegí venir a Independiente, no era la única oportunidad que tenía. Tengo contrato por dos años, estoy en un equipo grande y me gustaría revertir la situación. Estoy bien físicamente y a disposición del técnico”, manifestó el volante, terminando con todas las versiones que marcaban que se iría del club.

Luego, en diálogo con Un Buen Momento por La Red, se refirió al futuro del equipo y fue optimista: Nosotros tenemos plantel para laburar. Vamos a hacer una buena pretemporada. Hubo partidos en los que tuvimos buen juego, podemos obtener buenos resultados, pero todo necesita su trabajo. Necesitamos la pretemporada y que el Tolo ponga la mano en el equipo”.

Finalmente opinó de los hinchas que visitaron al plantel en Villa Domínico para pedirles actitud a los jugadores y aseguró que fueron respetuosos. Yo paré y los muchachos me vinieron a hablar, nos pidieron actitud. La gente quiere ganar y que revirtamos la situación, eso es lo que vi hoy. Fueron respetuosos, no hubo apriete ni nada”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here