El hall del infierno

1

“Jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie”, fue el grito de guerra en el Hall Central del Libertadores de América, luego del empate 2 a 2 ante Colón de Santa Fe.

Independiente le ganaba 1 a 0 al Sabalero, pero a los 6 minutos del segundo tiempo ya perdía 2 a 1. El gol del empate de Ernesto Farías sirvió de poco, ya que River finalmente derrotó a San Martín de San Juan y si el Rojo ganaba se iba de pretemporada afuera de la zona del descenso.

Los hinchas no aguantaron la bronca y explotaron contra todo: jugadores, dirigentes actuales, los anteriores y hasta con la prensa. “Jugadores, jugadores. No se lo decimos más. Si nos mandan al descenso, que quilombo se va armar”, fue otro de los cantos contra el Plantel Profesional, que se retiró del estadio por el vestuario visitante.

“Nosotros alentamos, pero ustedes nos cagaron…”, siguió la ira hacia los jugadores, pero luego le tocó el turno a la dirigencia. “Nosotros votamos, pero ustedes nos cagaron…”, le apuntaron a los miembros de Comisión Directiva. Luego, hubo un intento de agresión a Claudio Keblaitis, quien bajó de la zona de palcos, para dirigirse hacia el vestuario.

Pero los dirigentes del pasado, no se la llevaron de arriba. También hubo cantos contra el ex Presidente Julio Comparada: “Comparada botón, Comparada botón, sos un hijo de puta, la puta madre que te parió…”

Con el correr de los minutos la gente se fue retirando del lugar, insultando a varios Periodistas, apuntándolos de ser complices de la dirigencia anterior.

Foto: InfiernoRojo.com

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here