Fotos y videos HD vs. Colón

4

 

LXR te deja todas las Fotos, los Videos HD de la gente y los goles entre Independiente y Colón de Santa Fe. Suscribite en nuestro  Canal de Youtube para recibir nuestras actualizaciones. No te olvides de seguirnos en Twitter.

Fotos:

Para ver las Fotos en nuestra Galeria de fotos CLICK ACÁ

Para ver las Fotos en Facebook (Etiquetate y compartí) CLICK ACÁ

Videos:

Recomendamos verlos en una resolucion 720HD o superior para una alta definición.

4 Comentarios

  1. papa cantero se preocupo y se hizo el robin hood contra la barra, cuando se tenia q preocupar por otras cosas mas importante. no estamos asi por eso pero es algo q influye. no soy barra pero son necesarios sino fijate que e spuro murmullo. si vos preferis irte a la B y sacar a los barras es tu tema.. yo me quiero quedar en la A y qu elos barras sigan total estan en todos lados y conviven en todos los clubes.. no digo q les des plata xq no hay un peso pero dale micros y entradas y los negocios de afuera d ela cancha.. cuando estaba todo masomenos bien el gil de cantero mando por los autoparlantes a sacar la bandera de la barra… entonces es un terrible pelotudo primero xq les metio el dedo en el culo en medio de un partido y segundo xq el no es el encargado de sacar a los barras del pais se tienen q hacer cargo el ministerio de seguridad.
    sera honesto, excelente persona, tendra buenas intenciones pero le pifio mal, habla mas de la barra q de independiente.se tiene q preocupar por pagar las deudas y formar un equipo conpetitivo.
    ojala no sea tarde y sigamos en la division q siempre estuvimos

  2. que risa que me dan los que piensan que estamos en la situacion que estamos porque cantero enfrento a la barra y descuido el futbol ajaja seguro son de esos que en la cancha cantan medio tema, y despues se la pasan puteando a los jugadores. me tienen podrida, van a la cancha a bardear! no alienta nadie!

  3. PUBLIQUEN LOS COMENTARIOS CAGONES, O ESTAN RECIBIENDO SOBRE DE CANTERO COMO LO HACIAN CON EL OTRO LADRON DE COMPARADA? RATAS, EL CLUB SE HUNDE POR CULPA DE TODAS LAS SANGUIJUELAS COMO UDS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here