Puntajes rojos vs. Colón

2

Diego Rodríguez (3): Dudó en salir en el primer gol y cuando lo hizo, era tarde. Tuvo problemas en el juego aéreo.

Samuel Cáceres (4): Le cuesta en ese puesto. Puso actitud, eso no le falta. Se fue expulsado por una fuerte patada que le costó la doble amarilla.

Cristian Tula (5): El mejor de la defensa. Arrancó muy bien en el primer tiempo, pero después se contagió del mal rendimiento de sus compañeros.

Leonel Galeano (2): Lo pasaron como a un cono en todo el partido. Pésimo partido.

Claudio Morel Rodríguez (3): Comenzó bien y con actitud. Con el correr del partido no pudo parar a nadie. Tiró dos patadas voladoras al borde de la roja directa.

Jonathan Santana (4): Mal partido del volante. En el mejor tiempo del equipo, estuvo siempre a destiempo.

Fabián Vargas (7): El mejor del equipo. No es noticia, es de los pocos que saben lo que se juegan. Cortó, trasladó, jugó.

Osmar Ferreyra (6): Golazo al minuto de partido. Casi convierte otro de tiro libre. Centros picantes y mucha actitud.

Hernán Fredes (5): Tuvo un partido interesante, pero también perdió pelotas inentendibles. Puso un pase gol en la primera parte que desperdició Pizzini y le dio el pase a Villafáñez en el segundo gol.

Francisco Pizzini (5): El pibe arrancó con ganas y picante, pero con el correr de los minutos se apagó. Se perdió un mano a mano.

Ernesto Farías (5): No participó mucho del juego, pero empató el partido.

Roberto Battión (1): Nadie entendió por qué entró. Hizo todo mal. Trotó la cancha y mostró un desgano importante.

Lucas Villafáñez (2): Le dio un pase a Farías en el segundo gol. Perdió todas las pelotas. Cada vez que la tocaba, hacía todo lo contrario a lo que pedía la jugada.

Martín Benítez (2): Se gambeteaba a sí mismo. Increíble. Quiso dar pases a dos metros y las pelotas se iban afuera.

2 Comentarios

  1. la verdad que son todos ANTI arqueros…ni hilario era tan malo, ni el ruso es peor…no se equivoco en nada el ruso, los errores fueron de la defensa, que dejo a gigliotti siempre solo, el arquero carga con el estigma de que un error suyo es gol, mientras que el resto puede equivocarse lo que se le cante, total algun nabo lo va a bancar diciendo estupideses como “se muestra siempre” o “las pide todas” (SI ,HABLO DE FREDES, entonces no podemos tirarle la mierda al arquero por que le hacen dos goles, cuadno la responsabilidad no es exclusiva de el!
    se le escapo la pelota? la metio adentro el? se le escurrio entre la suela y se le metio? se la dio a un rival? NOOO…le entraron 3 tipos solos, mientras galeano, tula, morel y caceres se hacian la paja…

  2. Flaco que partido viste del arquero? en los dos goles le viene solos. No viste la tapada que se mando salvando el tercero, los centros que corto y las salidas con el pie? Si nunca jugaste de arquero dejate de romper las pelotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o lo preferís a Hilario pedazo de recontra nabo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here