Se juegan la vida

4

Independiente necesita los 3 puntos para cerrar un semestre histórico desde los malos resultados: apenas 15 puntos en 17 partidos jugados. Los dirigidos por Américo Rubén Gallego deberán ganar y esperar a que River haga lo propio en San Juan para terminar el año fuera del descenso directo.

Para la parada clave, Américo Rubén Gallego eligió a Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Hernán Fredes; Francisco Pizzini y Ernesto Farías.

Del lado de enfrente estarán Pozo; Caire, Pellegrino, Raldes, Urribarri; MyF, Bastía, Bernardello, Mugni; Luque y Gigliotti. El Rojo apenas ganó 1 partido de local sobre 8 disputados; empató 3 y perdió 4. Convirtió 7 goles y recibió 10.

Del lado de enfrente, el rival acumula 4 sin ganar afuera de Santa Fe con 2 empates y 2 derrotas. En lo que va del inicial ganó 3, empató 3 y perdió otros 3 afuera del Brigadier Estanislao López.

4 Comentarios

  1. estos no se jugaron la vida,ni siquiera un cafe,notienen sangre ni verguenza ,tolo no vas mas no pudiste con los referentes por eso juegan fredes battion farias etc,cantero renuncia inutil nos estas mandando a la b y vos solo te preocupas por salir en las radios partidarias infeliz renuncia ya sino te va a pasar peor que lo que le paso al farmaceutico si los socios no los bb te vamos a cagar a patadaas por inutil ,march un helicoptero ya

  2. RECIEN LLEGO DE LA CANCHA, SOMOS UN DESASTRE, NO ALENTAMOS EN TODO EL PARTIDO, Y QUEREMOS SEGUIR ASI, SIN BOMBO,SIN BANDERAS, DAMOS LASTIMA, COLON HIZO MAS RUIDO QUE NOSOTROS, O ALGUIEN LO VA A DISCUTIR??…AH, CANTERO, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE!!…INUTILLLL!!!…VOS, SOLO VOS NOS MANDAS A LA B, PELOTUDOOOO!!!!

  3. ASI QUE EL INUTIL DE CANTERO AHORA QUIERE TRAER AL ROLFI? QUE YA FRACASO LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVO Y AHORA TIENE 4 AÑOS MAS? ASI NOS VAMOS A SALVAR DEL DESCENSO? POR FAVOR ANDATE YA DR AHORRO Y DEJALE EL CLUB A ALGUIEN QUE AUNQUE MAS NO SEA TENGA 1 GRAMO DE CAPACIDAD, VOS NO PODES DIRIGIR NI UN PUESTO DE REVISTAS.

  4. Esta página es de terror. Ya van 2 a 2 y aquí no pasa nada. Disfrutando el domingo, periodistas? No veo el partido, pero el televisor retumba en toda la casa. Y ya me harté, me hartaron los comentarios de los pelotudos de Fútbol para Araujo. Ví todos los partidos este fin de semana, pero ninguno tuvo tantos comentarios en contra como éste. Ese Salceda es idiota o es de Colón. En el primer tiempo el Rojo tuvo la pelota 13% más, tres ocasiones de gol y 5 faltas contra 7. Y se cansó de decir que el gol del Rojo no era justo. La protesta no tiene que ser sólo por todo lo demás. Futbol para Araujo tiene el monopolio pero no tiene la verdad. Salceda justificó todas las faltas de Colón y cuestionó todas las de Independiente que no fueron sancionadas. Y hoy nos salvamos porque no relató Don Araujo. Aunque creo que si seguimos sumando protestas algo se va a conseguir. Por lo pronto, el Sr. de Vooooca ya no relata más a la Selección y por muchas quejas de muchos, dejó de relatar a Voca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here