Felice: “Independiente no está en condiciones de comprar ningún pase”

12

En diálogo con Radio 9, el tesorero de Independiente se refirió a la situación económica y financiera del Club. Además, explicó la necesidad de vender jugadores y puso en duda la continuidad de Ernesto Farías.

“Nosotros en este momento estamos corriendo a ver si podemos pagar los sueldos. Creo que el miércoles lo vamos a poder hacer. Bajó mucho la recaudación por cuotas sociales. Evidentemente cuando los resultados no se dan, se produce un bache en las recaudaciones, pero ya lo vamos a solucionar mañana”, contó Luis Felice.

“Estamos seguros que tenemos que vender. No podemos estar todo un año pagando y sin vender, más en nuestra situación. Esa venta de Velázquez, que se frustró, nos generó un agujero que hizo que posterguemos pagos. Necesitamos vender, pero que nos dejen el jugador al menos hasta junio. Quisieramos que no sea Velázquez, pero es el más demandado. También está Galeano, los arqueros”, manifestó.

En relación al próximo mercado de pases y las urgencias futbolísticas que tiene el Rojo por incorporar dos refuerzos de jerarquía dijo: “Todavía no sabemos que refuerzos van a ser, pero lo que es seguro es que Independiente no está en condiciones de comprar ningún pase. Veremos lo que pida el técnico y nuestras posibilidades”.

Por último, se refirió a la situación de Ernesto Farías: “Mañana se define y lo tiene que decidir él. Si se queda hay que reformular su contrato, para hacer opción de la prórroga. Debemos un dinero al Cruzeiro, pero que tenemos que cobrarlo por los derechos de formación de Damián Martínez”.

12 Comentarios

  1. ANALIA, YO PENSABA QUE NO HABIA UN PELOTUDO MAS IMPORTANTE Q CANTERO,…PERO LEYENDO LO Q ESCRIBISTE,VEO Q HACE EFECTO EL DE LA RUISMO,…INUTILES, X FAVOR, BASTA DE NO HACER NADA, RENUNCIENNNNNNNNNNNNNNN!!!! HDP!!!!!

  2. analia no fumes de la mala ,despues no se entiende lo que escribis,me dicen que sos el gato negro de canto el que mando a la b al futsal ,es verdad?porque no se hacen cargo del futbol asi ya descendemos sin jugar,deja la merca te hace mal

  3. Si tienen tarjetas de crédito envien por favor, los que protestan, su estado de cuenta. Si viven al día felicitaciones, están iguales que su club, si tienen deudas, bienvenidos argentinos. Y si no entran en ninguna de las tres variantes, pongan plata y si no porqué no piden que los prueben… En una de esas. No lo intento porque las mujeres en la cancha de los hombres, jamás.

  4. VIEJO PELOTUDO NO PODES COMPRAR A NADIE PUES ENTONCES RAJATE DE UNA PUTA VEZ DEL CLUBB.. CANTERO LA REPUTA QUE TE PARIOOOO .. QUE VENGA UN GRUPO INVERSOR LO QUE SEAS Y TRAE BUENOS REFUERZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here