C. Martínez: “No hay ningún equipo que tenga ventaja por el Burrito”

6

Carlos Martínez, representante y padre de Juan Manuel Martínez, aseguró este mediodía que “no hay ningún equipo que tenga ventaja por el Burrito”. Además, contó que River y Racing también lo pidieron, aunque todavía debe hablar con el Corinthians para saber cuál será el futuro del delantero.

“No hay ningún equipo que esté un paso adelante. Vamos a ver que sale. River y Racing también se comunicaron conmigo, además de los otros tres grandes”, reconoció. Y desmintió la versión que indicaba que Boca estaba fuera de la pelea por participar de la Copa Libertadores: “Eso de que a Boca no lo cederían porque juega la Libertadores es un rumor, nada más. Es una ridiculez”.

Por otro lado, manifestó que debe hablar con la gente del Corinthians: “Tenemos que hablar con el Corinthians primero porque Juanma tiene 2 años y medio más de contrato. No sé si pretenden prestarlo o venderlo. Nosotros tenemos un poquito del pase de Juan Manuel, la mayor parte es del Corinthians”.

Finalmente admitió que con Javier Cantero habló cuando su otro hijo, Nicolás Martínez, se desvinculó de Independiente. “Con Cantero me reuní dos o tres veces para lo de Nico porque no tenía lugar. Cumplieron en todo lo que les pedí, fue en buenos términos”, concluyó.

6 Comentarios

  1. Titi el Nico jugo bien un par de partidos nada mas. En Chile no hizo un pomo y ahora recalo en Murcia y no se lonmbra mucho tampoco. Es lo mismo que Villafañez, Benitez, Vidal etc etc El crack de verdad es el Burrito y Ojala que se de el milagro y venga al rojo

  2. Las veces que lo vi jugar a Nico Martinez me impresiono, en la Copa Sudamericana que ganamos anduvo muy bien y despues de eso no jugo nunca mas. La verdad que no se entiende como es que lo dejaron libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here