Nicolás Martínez: “Él quiere jugar, le puede aportar mucho a Independiente”

7

En dialogó con el programa radial Planeta Independiente, su hermano comentó que Juan Manuel Martinez, tiene ofertas de los cinco equipos grandes de Argentina. “Tiene oferta de los cinco grandes. En Boca está Bianchi, en River, Ramón, y en el Rojo está el Tolo”, agregó.

“Él quiere jugar, le puede aportar mucho a Independiente”, deslizó Nicolás Martínez, ilusionando al hincha con la llegada del Burrito, quien según Javier Cantero sigue siendo el plan A. Además, alejó los rumores que surgieron sobre la poca continuidad que tuvó en el Corinthians: “Jugó hasta las últimas cuatro fechas”.

Por otro lado, el ex jugador del Rojo y campeón de la Copa Sudamericana 2010, reconoció que al actual Comisión Directiva siempre cumplió en todo con él. Y concluyó: “Me encantaría jugar con mi hermano y mejor si sería en Independiente”.

7 Comentarios

    • Si sobre todo por lo mucho que aporto en los otros equipos que jugo después. En chile y ahora en el Murcia no para de salir en la tapa de los diarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor dejense de joder este pibe jugo bien un partido¡¡¡¡¡

    • la verdad estoy de acuerdo con doc rod, no nos ilusionen mas, ahora puede ser, que no haya ningun empresario de independiente, que quiera invertir en el burrito martinez??? es un jugadorazoo una buena inversion, puede ser que hasta en eso tengamos tanta mala suerte!!! Vamos cantero traelo y al hermano tambien!!! Vamos rojo carajo!!! Te quiero igual

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here