Bueno espera

3

Carlos Bueno se transformó con el correr de las horas en la alternativa para Juan Manuel Martínez y Martín Cauteruccio. El uruguayo, quien tiene ofertas de otros clubes del exterior, confirmó el interés de Independiente por contar con sus servicios y espera una respuesta para decidir su futuro.

La opción A de los dirigentes del Rojo es Juan Manuel Martínez, pero su llegada es complicada. Un paso más atrás está el uruguayo de Quilmes Martín Cauteruccio, a quien lo acercaría un Grupo Empresario. Pero también aparece el nombre de Carlos Bueno, que se muere de ganas de jugar en Independiente.

“Me llegó una oferta muy importante de Colombia, pero decidí esperar porque me encantaría jugar en Independiente”, le dijo al cierre del 2012 al Diario Olé. “Es un equipo grande, con mucha historia y una gran hinchada. Con Farías podemos armar una buena dupla de ataque y Rolfi es un crack, un jugador distinto al resto”, agregó el ex San Lorenzo y Boca, entre otros.

De los tres nombres, es la operación más fácil. Las ganas del jugador están y el delantero está esperando el llamado de Javier Cantero u otro dirigente. Hay una oferta importante de un club colombiano para contar con sus servicios, pero desde Independiente le pidieron a su representante Gerardo Arias que espere hasta el miércoles. El plazo se vence hoy, a partir de mañana el delantero podrá elegir en donde jugará en el 2013.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here