Arrancó el doble turno

1

Independiente arrancó con la etapa más fuerte. A partir de hoy comenzaron los trabajos de pretemporada en el Country Club Mapuche de Pilar. Los jugadores tuvieron su primer doble turno y allí van a trabajar hasta el 20 de enero. Además quedarán concentrados en el Hotel Sheraton de la misma ciudad.

En el turno matutino, los 36 elegidos por Américo Rubén Gallego tuvieron su rutina física por más de dos horas: En primer lugar un precalentamiento en la cancha, luego pasaron al gimnasio y por último trabajos de campo. Por la tarde, llegó el momento de tener contacto con la pelota, sin dejar de lado lo físico.

En cuanto a los lesionados, los únicos dos que trabajaron diferenciado fueron los arqueros: Fabián Assmann y Adrián Gabbarini se encuentran en la última etapa de recuperación y se preparan para afrontar de la mejor manera el comienzo del 2013.

Los jugadores no estuvieron solos. Un grupo de hinchas se acercó hasta el predio ubicado en Pilar y realizó un banderazo de apoyo. Los dirigidos por el Tolo, agradecieron el cariño de la gente.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here