Perchman: “No llamaron de Independiente por ‘Papelito’ Fernández”

4

Flavio Perchman, representante de Sebastián “Papelito” Fernández, aseguró esta tarde que nadie de Independiente llamó por él. Luego, agregó: “Tuve un acercamiento de Boca y sé que hay algo con San Lorenzo”.

“Nadie de Independiente me llamó por Fernández. Quizás hablaron con gente del Málaga. Tuve un acercamiento por el lado de Boca y sé que hay algo de San Lorenzo, pero no vamos a viajar por cada versión periodística”, sentenció en declaraciones a Paladar Rojo.

Luego, explicó lo que debería pasar en caso de que Independiente muestre un interés concreto por el ex delantero de Banfield. Hay que hablar y sentarse a negociar. El parámetro rondaba en los dos millones de euros cuando lo vino a buscar Pachuca, pero Fernández no quiso ir a México”, contó.

Finalmente manifestó que en España lo quieren, pero que si hay un interés real, el jugador podría emigrar. “En Málaga la gente lo quiere, pero si hay alguna posibilidad que le convenga en lo económico puede ser que se vea. El quiere tener mayor cantidad de minutos”, concluyó.

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here