Entrenamiento y viaje a Mar del Plata

0

Independiente sigue de pretemporada en Pilar. Esta mañana, hubo un nuevo entrenamiento y Américo Rubén Gallego entregó la lista de los 18 jugadores que viajan a Mar del Plata para enfrentar a River este sábado a partir de las 22.10h en el estadio José María Minella.

La práctica fue recreativa con un poco de fútbol-tenis y finalizó con fútbol en espacios reducidos. Finalmente, el Tolo Gallego decidió quedarse en Buenos Aires, trabajando con parte del plantel, poniendo a punto el equipo que jugará el 3 de febrero frente a Tigre, en el encuentro pendiente del Torneo Inicial 2012.

Serán 18 los que viajan a Mar del Plata. Entre ellos se destaca el juvenil Gonzalo Contrera, quien tendrá la chance de mostrarse como lateral derecho y ganarse la confianza del entrenador para formar parte del equipo titular. Además, estarán en cancha varios nombres importantes como Eduardo Tuzzio, Roberto Battión, Paulo Rosales y Leonel Galeano, entre otros.

La delegación estará a cargo de Enrique Borrelli y Jeremías Gallego, quienes estarán sentados en el banco de suplentes dirigiendo al equipo. Los posibles once para enfrentar a River son: Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Vallés; Lucas Villafáñez, Roberto Battión, Hernán Fredes, Federico Mancuello; Paulo Rosales y Martín Benítez.

En la mañana del sábado, en el Country Club Mapuche, los probables titulares con Américo Gallego a la cabeza, jugarán nuevamente un partido amistoso contra J. J. Urquiza, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here