El debut de Contrera

0

Si bien no será oficial, Américo Rubén Gallego dispuso que de arranque Gonzalo Contrera ocupe la posición de lateral derecho vs. River Plate. El defensor oriundo de San Martín, Mendoza, es categoría 94 y realiza su primera pretemporada con el primer plantel.

Con apenas 18 años, mide 1,76 metros y pesa 74 kilos. Su categoría, en donde lució la camiseta número cuatro, terminó novena con 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas (17 goles a favor y 16 en contra).

En Reserva, formó parte de la última pretemporada en Brasil, pero sólo fue subido cuando no bajaba Gabriel Vallés, considerando que su puesto era ocupado por Alexis Zárate. Sin embargo, tuvo cabida con Cristian Díaz y Santiago Rodríguez.

“Llegué con la idea de pelear un puesto de igual a igual. Si bien no hay muchos laterales venía con mucha fe de que podía jugar en el Torneo de Verano. Por suerte me llegó la oportunidad que tanto busqué”, aseguró en la previa del partido.

Y concluyó: “El Tolo me pidió que esté atento a la marca, pero que si tenía confianza que pasara al ataque. Sinceramente estoy confiado y agradecido al mismo tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here