Borrelli: “Tenemos que llegar bien al 3 de febrero”

4

Enrique Borelli, ayudante de campo de Americo Gallego y hoy DT suplente, conversó con la prensa luego del encuentro y dejó en claro que lo que verdaderamente importa es el torneo local. “Tenemos que cambiar para llegar bien al 3 de Febrero” afirmó, al hacer alusión al partido suspendido vs Tigre.

“Se sufre la derrota. Nos ganaron bien, tuvieron más posesión de balón sobre todo cuando tuvimos un hombre menos. Nos equivocamos en una jugada defensiva y la expulsión de Vallés hizo que no tengamos más chance de empatar el partido” sostuvó. Luego, reconoció que el equipo tuvo poco poder ofensivo y muchos errores atrás. “Salimos con la intención de jugar bien adelante, pero River manejó la pelota. Después de la roja a Vallés metimos a Godoy para intentar equilibrar el juego”, aclaró.

Consultado sobre las charlas telefónicas con Gallego durante le partido, explicó: Hable con Gallego apenas terminó el partido y estaba contento por el primer tiempo que se hizo; seguiremos trabajando y ajustando errores. Hay un plantel grande e importante. Perdimos, jugaron mejor y eso es todo“. Y concluyó: “Si decide que me quede en Pilar, lo haré. No estamos conformes con lo que hicimos hoy”.

4 Comentarios

  1. Ya estoy cansado de ver estos jugadores sin actitud sin alma ,y todavia les pagan , todavia renovamos a Tuzzio,tenemos un cancer con Zapata , el tolo se hace el enojado por un refuerzos . Quiero saber si per demos con Tigre o alguno de Los tres primers partidos q va. A pasar , no sera Una excusa para rajarse. Estoy podrido de ver Como se hacen las cosas en independiente CANTERO tiene mas apariciones q Cristina . Pero seguimos igual veo a independiente desde el ano 1956 y nunca I esta Basura . Pavon es Una quimera

  2. andate vos tb la concha de tu madre, no podes estar tranquilo porque al tecnico le gusto el primer tiempo. le tenes que decir que viste tolo y si se te enoja mandalo a la concha de su madre. dejale el lugar a alguien que sepa y no le quede grande el puesto de a.c porque tb vos sos responsable. sos un tecnico mas en la cancha.

  3. nuestros jugadores son como LAVARROPAS ATORNILLADOS AL PISO, renovacion de inferiores YA, pongamos gente que sepa elegir JUGADORES y no LAVARROPAS.
    y tecnicos que si tienen LAVARROPAS sepan jugar a LAVAR LA ROPA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here