J. Velázquez: “Queremos salir campeones”

5

Julián Velázquez aseguró este mediodía que el objetivo del plantel es salir campeones y que hay material para hacerlo. Además, agregó que el bajo promedio “es una motivación”. Por otro lado, contó que le hacía falta una buena pretemporada.

“Queremos salir campeones, pelear arriba y es nuestro objetivo. Tenemos los recursos como para afrontar esto. Un buen plantel y un técnico ganador. Creo que con los jugadores y la jerarquía que tenemos estamos bien”, manifestó el defensor en diálogo con la prensa tras el entrenamiento en Pilar.

Luego, entendió que el bajo promedio motiva a luchar arriba: “Lo del promedio es una motivación porque sabes que tenés que hacer un buen torneo para salir campeón. Entrenamos con esa mentalidad. Sabemos que los que estamos tenemos que estar de la mejor forma. Le tengo mucha fe al plantel que tenemos”.

Para terminar, habló de la pretemporada y admitió que la necesitaba. “Estamos con al fase futbolística, la semana pasada fue lo más duro en lo físico. Estoy mucho mejor, me hacia falta tener una buena pretemporada como ésta. Al plantel en general se lo ve muy bien”, concluyó.

5 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here