Vargas: “Hoy hablé con Pabón, tiene muchas ganas de venir”

5

Fabián Vargas contó esta tarde que habló con Dorlan Pabón y que el delantero le dijo que tiene muchas ganas de llegar a Independiente. “Está muy motivado”, agregó. Luego, se refirió al clásico con Racing y al semestre que se viene.

“El año pasado, le dije a la dirigencia que si lo podían traer a Pabón era importantísimo. Hoy hablé con Pabón y le dije todo lo que pasa. Tiene muchas ganas de venir, esta muy motivado”, expresó el volante en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.

Luego, agregó que el delantero tiene mucho potencial y admitió que le advirtió de los problemas económicos que sufre Independiente: “Pabón puede aportar mucho. Le dije que puede venir tranquilamente, que hay un gran grupo. Le dije como es la parte económica también, le dije que no es la mejor, pero que venga”.

En cuanto al encuentro de mañana ante Racing, aseguró que el equipo quiere ganar como sea. “Cuando es un clásico hay un morbo especial. Nosotros y la gente queremos ganar. Vi varios jugadores de Racing, que están muy rápidos”, manifestó.

Finalmente sostuvo que todos los cañones apuntan al torneo local. “Nuestro objetivo principal, es el 3 de febrero contra Tigre. El Tolo y todo el grupo está muy motivado, estamos con la confianza en alto. Le vamos a poner el pecho”, concluyó.

5 Comentarios

    • YO tambien lo escuche en Foxsport y no dijo eso, que no le cumplieron en NADA, no uso esos terminos.
      Dijo que hubo problemas y los problemas son los siguientes, se le pago con un cheque de un sports y el sports se retrazo con el pago. tampoco seamos mas papistas que el papa… se esta cumpliendo con los jugadores del plantel hoy, eso fue un inconveniente que ya se soluciono.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here