Miranda: “Me costó mucho dormir después del partido”

4

Leonel Miranda contó esta tarde que le costó mucho dormir después del partido “por la euforia del clásico”. Por otro lado, admitió que el apoyo de Américo Gallego y sus compañeros le dio tranquilidad.

“Me costó mucho dormir por la euforia del partido, por como salieron las cosas. Me sentí cómodo y sentía el apoyo de mis compañeros. Estaba nervioso antes de empezar por no saber lo que me iba a encontrar adentro de la cancha, pero me sentí muy cómodo”, expresó el volante en diálogo con Planeta Independiente por La Red.

Luego, manifestó la importancia que tuvo el apoyo de Gallego y el plantel. “Aparte de Vargas y Montenegro, el grupo estaba bien y nos hablaba a los más chicos. Dijimos que todos nos teníamos que sentir importantes y eso me liberó un poco. Tenía que entrar y disfrutar porque esto iba a ser único. El Tolo me dijo entre risas: ‘Si querés, podés hacer un gol, no hay drama’. Me hizo bien”, sostuvo.

Al ser consultado por su juego y sus toques de primera, resaltó: “Me gusta jugar de primera, siempre lo hago así, pero también lo hice para sacarme los nervios y empezar a ganar tranquilidad”.

Finalmente se refirió al diálogo que tuvieron algunos jugadores de Racing con él en el partido. “Camoranesi me decía que me quede quieto, que él no iba a ir a ningún lado. Ortiz me dijo que tenga cuidado cuando le pegué sin querer en la nuca, jaja”, concluyó.

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here