Calleri: “Pabón se queda en Europa”

18

Ricardo Calleri, representante de Dorlan Pabón, puso fin este mediodía a la novela entre el colombiano e Independiente. “Pabón se queda en Europa, no va a Sudamérica”, sentenció. A buscar por otro lado.

“Pabón se queda en Europa, no va a Sudamérica. Estamos evaluando alternativas pero se queda en Europa”, afirmó en diálogo con Radio 9.

Consumada la novela del jugador del Parma, ahora Independiente deberá volver a la búsqueda de jugadores para contratar al segundo refuerzo. Por ahora, todo es incertidumbre y no hay ninguna precisión.

18 Comentarios

  1. Es increible cómo una manga de imbéciles putea a Cantero porque no puede comprar otro jugador. No entienden estas bestias (o mala leches intereseados)que Comparada dejó quebrado al Club, sin un mango, que Cantero consiguió incorporarlo y normalizarlo y ha logrado formar un plantel bastante respetable? Señores: No deberían publicar notas donde se ofende a la gente que, bien o mal, está dejando al vida por el Club, porque hay que estar al pie del cañón en semejangtes circunstancias. No deberían pemitirque se puteara a nadie.

    • Raul, respeto mucho tu opinion y tu postura, pero al menos hablo por mi, y desde ya te digo que mi critica a la gestion actual, no es ni en los sueños mas locos querer que vuelva el delincuente de comparada al que quiero ver en la carcel por lo que le hizo al club. Pero de ahi a pensar que esta dirigencia por ser honestos esta trabajando bien … me parece que es aceptar cualquier cosa y no lo pienso hacer.
      – No traerle un segundo refuerzo a Ramon Diaz

      – Dejar a Cristian Diaz durante 21 fechas !!! Siii(16 de un campeonato y 5 del otro) y que ahora si , no tenemos posibilidad de dar un golpe de timon si las cosas no salen bien las primeras fechas.

      – Traer a Roberto Russo, que con 30 años era suplente en Godoy Cruz para que solo juegue y de lastima contra Racing.

      – Traer a Santana , Zapata, Tula, Morel sin conocer como estaban fisicamente para que cada 2 partidos se lastimen ?

      – Hablar de 2 Balas de Plata como refuerzos porque NOS ESTAMOS YENDO A LA B, y no jugarse el todo por el todo por conseguirlo ?

      No te parece son todos puntos de critica a la gestion actual ? Y no te digo mucho del año pasado cuando estaban hace 15 dias, te hablo si queres desde mitad de año en adelante, y no se hicieron bien muchas cosas !!!

      Yo voy siempre a la cancha, de local y visitante, y dejo la garganta alentando, porque soy hincha del ROJO A MUERTE, me chupan un huevo Comparada y Cantero, Quiero DIRIGENTES HONESTOS Y CON BUENA GESTION, porque a uno en un laburo si afana te meten preso y si trabajas para el Orto y no tenes resultados, TE RAJAN !!! Entonces quiero y exhijo lo mismo porque pago hace 40 años la cuota social , y pongo guita en los bonos contribucion para que NO los afanen y que hagan una buena Gestion !!!

      (aunque esa es la unica comprensible porque solo hacia 15 dias que habian asumido

  2. Y bueno, era de esperarse con el impresentable de Cantero negociando a la distancia… y no es un tema de guita nomas, sino nadie iria a los demas clubes que estan igual de fundidos…es tema de conseguir guita en otros lados, grupos de inversion REALES, publicidades adicionales, venta de predios que estan al recontra pedo, etc etc. pero bueno, seguro van a saltar las viuditas de Cantero a decir q lo critico y que quiero que vuelva comparada, porque son tan pelotudos que no pueden entender que comparada fue un chorro y que la inutilidad de Cantero nos esta terminando de mandar a la B, y que es responsabilidad de AMBOS la situacion porque en 1 año no mejoramos una mierda…
    Ta bien sigan hablando, estamos genial muchachos !!! no pidamos mas refuerzos , seguro que con fredes, benitez, vidal, monserrat ,battion, godoy, rosales, galeano, y con los 4 pajeros de arqueros que de tan buenos que son no podemos vender a ninguno…seguro que con este equipazo seguimos ganando muchos campeonatos como los que ganamos hasta ahora !!!

  3. La manga de fracasados que putean a Cantero nunca vieron mas de 10 lucas juntas arriba de la mesa. A ver… imbéciles… si tuvieramos toda la torta no habría negociación porque pagamos y punto. Ahora, como estamos quebrados estamos expuestos a estas cosas. Pabon es un pelotudo como lo es Teo Gutierrez como tantos otros pero aca se nota mas porque hubo una negociación. Repito: Si tuvieramos toda la torta nunca nos hubieramos enterado cuan pelotudo es Pabón.

    • Por fin leo un comentario inteligente, todavia quedan los hinchas con memoria, TODAVIA ME ACUERDO DEL ACUERDO DEL GRAN COMPARADA, O ALGUIEN SE OLVIDO DE LA “PERLA” MORENO. POR EL CUAL PAGAMOS 1 MILLON DE DOLARES, CON ESA PLATA CANTERO SE HACE UN FESTIN, SIN NADA CASI CONSEGUIMOS A UN REFUERZO DE PUTA MADRE, LASTIMA QUE ES UN PELOTUDO PABON.

  4. Este negro es un PELOTUDO, que si, que no, que voy, que no voy, quedate en Europa y no rompas los huevos. Loco, creen enserio que necesitamos un refuerzo? Pongamosle que no viene nadie mas (Cosa que seria pesimo de parte de la dirigencia). Pero de verdad creen que este plantel no se la va a aguantar? Para mi que si.
    Gabba
    Ojeda – Velazquez – Tula – Morel
    Vargas
    Miranda – Montenegro – Ferreyra
    Leguizamon – Farias
    Me gustaba Pabon, pero tampoco es que nos vamos a morir si no viene

  5. Caantero está pagando muy cara su experiencia.
    Ya se lo hizo Ramírez, Bolatti, Villar, Ortíz, el uruguayo lateral derechon que se fue a Turquía, y hasta el pibe que era suplente en Colón (N°3).
    NO APRENDE. Le dijo a Ramón Díaz que con un solo refuerzo NO NECESITABA DELANTEROS.
    Bancó a Crístian Díaz y le trajo a Russo para resolver un problema que todavía no se pudo solucionar.
    ¿Será cierto que ofrecieron a Pablo Zeballos, el paraguayo?
    ¿La plata, la pone el grupo inversor? ¿O son todfas cortinas de humo?
    ¿Porqué se sintieron manoseados los dirigentes de Quilmes?
    ¿A QUÉ ESTÁ JUGANDO CANTERO?
    ¿LAS DOS BALAS DE PLATA LAS VA A CARGAR A SU RULETA RUSA?

    • ¿Sabés que fácil que es aprender a negociar cuando tenés toda la guita?
      Vos sí que no aprendés!! NO HAY UN MANGO, QUERIDO, POR ESO NO VIENEN. Si estuviese la guita vienen corriendo. ¿O cuando van a Brasil no es Sudamérica?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here