Chiaradía: “No hay lesiones graves”

6

Luis Chiaradía aseguró esta tarde que “no hay lesiones graves” en el cuerpo de Claudio Morel Rodríguez. De todas formas, explicó con detalles las heridas que tiene y afirmó que mañana volverá a los entrenamientos.

“No hay lesiones graves, ni de larga o media recuperación. No hay fisuras ni fracturas. Ya está cubierto con antibióticos”, expresó el médico de Independiente en diálogo con Rock And Closs.

Respecto de las heridas concretas del defensor, explicó: “En la región malar derecha tiene una lesión escoriativa,  a nivel del tobillo izquierdo, en la cara externa, tiene dos lesiones producto de una bala de goma, lo mismo que en la parte posterior de la misma pierna. Tiene raspones en las rodillas y en el antebrazo por la fricción con el asfalto. Un fuerte traumatismo en la zona de las costillas y en la mano derecha tiene un golpe fuerte”.

Finalmente sostuvo que se presentará al entrenamiento de mañana en Villa Domínico. “Mañana lo vamos a ver para evaluar qué puede o no hacer en cuanto al entrenamiento. De ánimo lo vi bien, Claudio es un tipo muy fuerte”, cerró.

6 Comentarios

  1. gente propongo q en el partido contra tigre si juega q ovacionemos a morel yase q este hinchada no ovaciona por ovacionar pero creo q morel se lo gano….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here