Parnás: “Núñez tiene ganas de crecer”

2

Edgar Parnás, representante de Carlos Núñez, aseguró esta tarde que conoce el interés de Independiente por el jugador, pero que no hay nada oficial. “Carlos tiene ganas de crecer”, contó. De todas formas, opinó que será complicado que Liverpool lo deje ir a préstamo.

“Estoy al tanto del interés, pero ni conmigo ni con el club hay nada oficial. Carlos tiene ganas de crecer, cumplió un ciclo e Independiente es un gran club. Se tienen que sentar entre los clubes, estamos abiertos con un club como Independiente”, expresó en diálogo con Planeta Independiente por La Red.

Luego, al ser consultado por la forma en que saldría el jugador, manifestó: “En principio no aceptarían un préstamo, pero en estos tiempo podría aparecer un grupo inversor”.

Respecto de las intenciones del delantero, su representante aseveró que tiene ganas de llegar. “Se habló con Carlos desde el día que se enfrentaron y él siempre habló positivamente. Es raro que un jugador no quiera jugar en un club como Independiente. A veces es más difícil llegar a un equipo campeón que a uno que tiene otra meta, es un buen objetivo”, destacó.

Finalmente resaltó que no existen otras ofertas concretas por el jugador. “No hay ofertas formales, pero si varios sondeos de Europa. De Argentina no hay nada”, cerró.

2 Comentarios

  1. tiene que venir como sea—-nos jugamos la historia y no estamos para inventar cosas…es un gran jugador y tiene la pasta para ser jugador de independiente…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here