Tuzzio da pelea

0

Eduardo Tuzzio fue el lateral derecho esta noche ante Boca. A Gallego le falta un nombre en ese sector de la cancha y decidió probar con el experimentado central, quien ya cumplió esa función,  en el segundo ciclo del Tolo por el club.

En el partido frente a River, fue el turno de Gonzalo Contrera, un juvenil de pocos minutos en La Piponeta. Si bien su rendimiento no fue malo, para el clásico ante Racing, el entrenador optó por Sergio Ojeda, el central de la Reserva que dejó una muy buena imagen jugando en una posición poco habitual para él.

Esta noche, quien ocupó ese lugar fue Eduardo Tuzzio. Fue uno de los puntos altos del equipo, detrás de Daniel Montenegro y Leonel Miranda. Se proyectó en varias oportunidades, sobre todo en el primer tiempo y dejó la cancha a los 36 del complemento, cuando el encuentro todavía estaba 1 a 0 en favor de Boca.

Antes del comienzo de la pretemporada, parecía que su ciclo en Independiente estaba cumplido. El entrenador decidió llevarlo a Pilar junto al resto de sus compañeros y solamente estuvo ausente frente a Racing. ¿Será Tuzzio titular ante Tigre?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here