Núñez: “Si voy a Independiente, voy a aportar lo mío para que salga de esta situación”

12

Carlos Núñez expresó este mediodía sus ganas de llegar a Independiente y de sacarlo de la situación del descenso. Además, dejó en claro que ya está listo para jugar y se definió a sí mismo.

“Yo voy a ir a darle una mano al equipo para lo que necesiten. Voy a aportar lo mío y tratar de adaptarme para sacar a Independiente de la posición en la que está. Si tengo la posibilidad, voy a ir de la mejor forma. Tiene jugadores de jerarquía, voy a tratar de dejar todo y hacer goles”, manifestó en diálogo con Un Buen Momento en La Red.

Luego explicó que dejó todo en manos de su representante: “Mi representante me tiene al tanto de todo, yo trato de no joderlo. Me dijo que me va a llamar para firmar el contrato. Para mí es algo muy lindo que un equipo tan grande como Independiente se fije en mí. Yo tengo una hija y sólo pienso en ella. Voy a ir a la mejor oferta económica”.

Al ser consultado por su estado físico, el delantero aseveró que está para jugar y demostró carácter. “Estoy preparado para jugar donde sea. Para mí jugar en la Bombonera es como jugar como en un campito”, sentenció.

Finalmente se refirió a sí mismo y contó sus cualidades. “Soy veloz, tengo buena definición y pico en muchas diagonales. Le pego con las dos piernas y soy hábil. El que quiera saber más de mí, que mire mis videos”, cerró.

12 Comentarios

  1. LEANDRO, TODO BIEN, AHORA, VUELVO A LO MISMO, ROMPELA Y DESPUES HABLAMOS, APARTE, NOS GUSTE O NO, EM LA BOMBONERA ARRUGARON MUCHOS,..OJALA QUE SEA TODO PARA BIEN DEL ROJO, PERO HASTA QUE NO SALGA DE ESTA SITUACION NO DUERMO!!

  2. Si estas en Rosario o venís a Rosario…
    No dejes de visitar el único Portal Digital de Publicidad para ADULTOS: mitentacion.com Masajistas y acompañantes Rosario.
    Podes encontrar fotos y vídeos 100% reale

  3. Rosales, Vargas, Montenegro, Ferreyra en el medio!!! Nuñes y el tecla arriba. Atras ponganse de acuerdo de una reputicima vez. Se quedan o salen.Cuiden sus espacios, no los regalen.Dejen de hacer cagadas, el arquero juega de ultima. La avispa velazques se tiene que convertir en patron!!!

  4. Que flor de jugador, encima con hambre de goles y gloria. Queres una seleccion?? Queres gol?? Cuando lo vi me pregunte por que no jugaba afuera. Jugadorazo de la puta madre, con carlitos nuñes armamos una seleccion.Compañerismo incondicional para el.

  5. BIEN NUÑEZ, AHORA SACAME DE UNA DUDA??…DONDE MIERDA JUGASTE QUE DECIS “QUE LA BOMBONERA ES UN CAMPITO”…URUGUAYO, 1º DEMOSTRA Y LUEGO CHAMUYA,…SABES LA DE CHAMUYEROS QUE PASARON X EL CLUB,…ROMPETE EL ORTO Y SOY EL 1º EN APLAUDIRTE,…X AHORA CERRA EL ORTO…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here