Banderazo de la ilusión

7

Cientos de hinchas de Independiente se hicieron presentes en el Hotel Madero, nuevo búnker del Rojo en el 2013, para brindarle su apoyo al plantel en estas 20 finales de cara al semestre más importante de la historia.

Micros, autos, motos y transportes públicos que llegaban a la zona de Puerto Madero, sivieron de acceso para los hinchas que le pusieron color a la tarde con mucha pirotécnica, banderas y canciones.

El primero en bajar para agradecer el gesto fue el propio Américo Gallego, ya acostumbrado a estas muestras de cariño en su segundo ciclo por el club. Minutos más tarde, fue el resto del Cuerpo Técnico con la mayoría de los jugadores concentrados que se apostaron en la puerta de ingreso para ver el espectáculo de los hinchas. El más ovacionado fue el Tolo, pero no se quedaron atrás los cantos para Daniel Montenegro, Fabián Vargas, Eduardo Tuzzio y Osmar Ferreyra.

Si te quedaste con ganas de ir, todavía estás a tiempo para dejarle tu mensaje a los jugadores. Pasa por la nueva aplicación de Facebook “Pensemos en Positivo” del Club Atlético Independiente y dejale unas palabras al Plantel Profesional.

7 Comentarios

  1. Vamos que hoy salimos de la zona prohibida.
    El rojo forma con: Velazquez, Moreira, Piva, El yorugua Rodriguez y el avión Ramirez, Defederico, Carrizo, el gomito Gomez, Ubaldi, Mahia y Ramón Hicks. Hoy no podemos perder.
    Jejeje. Fuera de joda, vamos rojo carajo!

  2. Gente pelotuda,durante el partido estan todos mudos! Hoy los quiero a todos cantando, ahi es donde se necesita apoyo no en un hotel 5 estrellas con todos los lujos

  3. Que pelotudes este tipo de convocatorias. Sinceramente la solución por otro lado. No hay nada peor que cuando los ignorantes se organizan. Por eso estamos como estamos festejando cualquier cosa esto está muy lejos de lo q es el tradicional hincha de independiente. Atrás de todo esto están los retardados mentales de maldita mística, los q nos están llevando a la ruina. Hijos da mil puta haganse hinchas de platense o barracas júniors q encaja justo con su perfil!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here