M. Vidal: “Seguir ahí juegue quien juegue”

0

Marcelo Vidal se refirió al buen desempleño que viene teniendo la Reserva de Independiente y dio sus sensaciones después del partido. “El primer tiempo jugamos mejor, pero en el segundo hicimos el gol muy rápido y nos quedamos”, sinceró.

Luego, agregó: “Hay partidos que no se pueden aguantar. Newells se vino bastante al campo nuestro y por suerte pudimos hacerlo. Ganamos dos partidos seguidos y hay que seguir ahí juegue quien juegue”. Además, resaltó el espíritu grupal. “Hay que dar pelea arriba y eso es lo que tratamos de hacer todos a los que nos jugar en este equipo”.

Sobre sus chances de jugar en la primera división manifestó: “Yo estoy en Reserva; tengo la cabeza aca y como siempre tengo que hacer bien las cosas para volver a subir”.

Por último, se refirió a sus compañeros de Pimera con los que compartió la pretemporada. “Veo bien a la primera para el partido de mañana, hay un buen grupo y  el equipo quiere salir adelante. Además, haymucha experiencia y creo que lo van a lograr”, cerró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here