Inentendible

30

Independiente cayó está noche por 3 a 1 por la primera fecha del Torneo Final. Ignacio Scocco por dos y Pablo Pérez marcaron los goles de la visita, mientras que Cristian Tula, de cabeza, metió el empate transitorio.

En el primer tiempo el Rojo y Newell’s salieron de igual a igual. En un partido muy peleado y con bastante buen fútbol las chances de gol fueron seguidas. Osmar Ferreyra pudo haber abierto el marcador con un remate cruzado desde la izquierda luego de una buena habilitación de Miranda, pero fue Diego Mateo quien desvió el tiro casi sobre la raya.

Increíblemente, luego de ese despeje se produjo el gol del equipo de Gerardo Martino. Tras una mala salida de Diego Rodríguez, Milton Casco solo tuvo que mandar un centro al corazón del área para que Nacho Scocco -el mismo que Independiente no quiso traer en junio- saltara entre dos defensores y empujara de cabeza la pelota al arco sin arquero.

Más tarde, y luego de un offside del Malevo, Américo Gallego perdió los estribos y se fue de boca, provocando su expulsión. Pareció en ese entonces que el equipo no iba a poder igualar nunca, pero rápida fue la reacción de los jugadores. Desde un tiro libre y con la perfecta asistencia de Daniel Montenegro, Cristian Tula sorprendió en las alturas y marcó el 1 a 1 transitorio.

En el complemento, el Rojo salió con una actitud y fuerzas totalmente renovadas, como para comerse a la Lepra. El Tolo dispuso el ingreso de Hernán Fredes por el flojo Jonathan Santana, y minutos más tarde, Juan Fernando Caicedo debutaría en Independiente al entrar por Eduardo Tuzzio.

El colombiano le dio mayor poder ofensivo al equipo y casi logró marcar en la primera pelota que tocó, luego de haberle pegado desde afuera del área ante la salida de Nahuel Guzmán. Desafortunadamente, la pelota se fue cerca del palo derecho.

Después, en una muy buena corrida, ingresó al área y logró que Gabriel Heinze le cometiera penal. El Tecla Farías fue quien tomó el balón para ejecutarlo y, de manera increíble, la pelota se fue tres metros arriba del arco.

El desconcierto y el desanimo se hizo presente en los jugadores de Independiente quienes no tuvieron reacción después de ese penal fallido. Maximiliano Rodríguez bajo una pelota de manera magistral y se la acomodo a Scocco, que cambio ese pase por gol.

El partido ya estaba terminado. Solo quedó tiempo para el tercer festejo de los rosarinos. El recientemente ingresado Pablo Pérez remató fuertemente el balón dentro del área luego de un contraataque y una serie de rebotes que dejaron a todos los dirigidos por Borrelli inertes.

Independiente comenzó de la peor manera el semestre más importante en su historia. Habrá que seguir esperando que se den los resultados para poder zafar de todo, pero lo que más dificulta al equipo, es obtener sus propios resultados.

30 Comentarios

  1. Balbuena hacete hervir y tomate el caldo , vos y todos tus amigos y los personajes que creaste apoyandote a vos … sos un enfermito andate a racing que hacés juego con su hinchada cogorno te necesita . FORRO DE COMPINOCHO !!!

  2. ES LAMENTABLE SON EX BARRAS DOLIDOS YA NO PUEDEN SACAR PLATA A NADIE, AGUANTE COMPARADA Y TODA LA COMISIÓN ACTUAL FUERZA TOLO, TOMA LOS BUENOS CONSEJOS DE LOS INCHAS BUENOS Y NO ESOS PEDAZOS DE ESCORIAS Y EXCREMENTOS QUE DEJO COMPARADA-

    • Al final me parece que sos vos el ex barra fijate que decis “aguante comparada” te traiciono el sub conciente. Se ve que te colaste con las viuditas de cantero para seguir robando. Ahhh y yo no soy barra dolobu soy un empresario sobre todas las cosas HONESTO por eso hablo con conocimiento de causa que te quede claro gil no digas mal boludeces

  3. Estoy con el SR. Balbuena y como dice la nota es inentendible tanta agresión hacia este señor. Repito una frase: “No hay nada peor que cuando los ignorantes se organizan” y eso es lo que pasa SR. Balbuena no se ponga a la altura de estos ignorantes, cuanto mas los mande al frente mas lo van a agredir. Nos mandan a la B y pareciera que se sienten orgullosos, hace falta agregar algo mas? Son tan cobardes y incompetentes que ni su nombre ponen para agredir. Son lo peor de Independiente, da verguenza ser del Rojo

  4. Tranquilo Ruben no te pongas a la altura de tanta escoria estos pendejos boludos y grandotes pavotes que estan robando en el club estan tirando manotasos de ahogado por todos los foros el verdadero hincha de independiente ya se dio cuenta la clase de basura que es el Sr. Cantero y su legion de tarados mentales entonces cuando alguien como vos dice las cosas como son lo unico que hacen es agredir y denigrar. La gente la tiene clara ruben dejalos que solitos se van a ahogar en su propia mierda ya les queda poco. Adhiero mañana voy a la sede con algunos amigotes despues del laburo estare con un sombrero negro me gustaria conocerte que se vayan todos!!!!

  5. Manga de tribuneros de cuarta estan haciendo mierda el club, ustedes son la peor lacra que puede tener independiente. SON LO PEOR DE LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE. Y encima copan estos foros no tienen verguenza. Que mierda tiene q ver comparada los q nos mandan a la B son UDs. no tienen responsabilidad FRACASADOS lo unico que hacen es hechar culpas no tienen idea de la vida enfermitos mentales mañana todos a la sede no se dejen tomar el pelo por estas lacras que se vayan estos negros de mierda del club y que venga alguien con capacidad y gente competente que nos vaya sacando de esta. Estamos a tiempo. FUERA INCOMPETENTES! FUERA MALDITA MISTICA SON LO PEOR DE INDEPENDIENTE NOS MANDAN A LA B QUE QUEDE BIEN CLARO HIJOS DE PUTA

  6. BALBUENA SOS DE CUARTA RESENTIDO DE COMPARADA CORRUPTO COMO EL,TE LLEVASTE MUCHA PLATA DEL CLUB COMO BARRA EXPULSADA,RESENTIDO SOCIAL ANDA-TE A LA PAGINA DE RACING CON TU MUJER, DESAPARECE DEL ROJO NO TENES CABIDA EN ESTE ENORME CLUB

  7. Balbuena andá y opina en la pagina de compinocho o de pavote que son tus machos MERCENARIO !!! no te das cuenta que no queremos gente como vos !!! ya que te considerás tan inteligente , tené dignidad y llamate a silencio !!!!

  8. mira Ruben b. acá termino con vos no vale la pena con gente como vos ,ya no vale la pena con gente dolida y no me dirijas mas a mi te ignoro

  9. Gustavito no podemos sumar mierda. Si vos en tu vida hay algo que acumula mierda lo tenes que cambiar. Y es ahora o nunca estos imutiles de maldita mistica se tienen que ir. Es el momento despues va a ser tarde. NOS UNDIMOS SEGURO. Por lo menos si viene gente que sabe y con algo de poder pueden subir un par de palancas y enderezar el rumbo. No seas gil no compres la filosofia del fracaso. Hay otra salida posible. Lo que pasa que abajo de Cantero hay muchos muertos de hambre q no quieren largar y surgen este tipo de argumentos INENTENDIBLES, como dice la nota. Me consta que hay gente de boca y otros equipos participando de la maldita mistica no les importa nada solo su satisfaccion personal a cambio de undir a Independiente.

  10. Roberto a mi cantero no me puede borrar de ningun lado porque no califica entendes? Lo que te puedo decir es que yo lo borre a el. Si tenes 60 años entonces recapacita un poco. Seguro que estas trabajando con los vitalicios o algo asi no? Te comiste el verso de Cantero es muy buen manipulador pero no sabe nada es un inutil se escapa de la gente capaz y recluta vulnerables a los q los puede envolver como quiere. ROBERTO no seas boludo, estas metido en una especie de secta quenos esta llevando al infierno no te das cuenta? Segui opinando libremente no hay drama, pero respeta al que lo ve de afuera por algo esta pasando todo esto RECAPACITA Cantero es el responsable del descenso lo dicen los numeros. El tema da para largo pero despabilate viejo y no seas intolerante deja que los demas nos expresemos Cantero con migo no pudo yo lo conozco se lo qe te digo es mala gente. Lo de la barra es un verso Roberto eso no tiene nada que ver barras siempre existieron y nos hicimos grandes con eso no tiene nada que ver son excusas para llegar al poder porque es un enfermito es lo unico que le importa desfilar por los estudios de TV y alimentar su narcisismo hasta apostaria que no es de Independiente. Por lo menos respeta a los q opinan distinto y con justa razon a la vera de los hechos no seas necio no tenes derecho a decir “vos no opines mas” no seas intolerante

    • Perdona que te insista Ruben Balbuena, pero no me podes explicar como seguiria el dia de manana, despues de sacar a Cantero, como nos salvamos de la B …. iluminanos Ruben

  11. Ahora todos matan a Farias. El partido pasado cuando en la cancha nos enteramos que no jugaba nos querìamos matar. Ayer la hinchada cuando dieron el equipo aplaudieron al negro nuevo como si fuera la reencarnaciòn del Palomo. Dejèmonos de joder. No seamos tan exitistas. El Tecla ayer tuvo un error muy grosero en el penal y en la jugada del primer tiempo. Despuès fuè el de siempre. El que se tiene que arreglar solo contra toda la defensa contraria, porque ni el Rolfi, ni Lolo, ni nadie acompañaba en ataque. Pensemos muchachos. Quien va a jugar en su lugar? Vidal, Benitez, Caicedo (el hijo de Pelè para nuestra hinchada)? Es hora de bancar. No tenemos mas que èsto. Y a los que dicen que fuè displicente a patear el penal o que no pone ganas, quien mas que èl querìa meterlo para taparle el orto a muchos bobos que lo puteaban. Muchachos es hora de apoyar no es hora de matar a nadie. Es lo que tenemos y con esto o nos salvamos o nos hundimos. No restemos, sumemos. Saludos.
    .

  12. para vos RUBEN BALBUENA QUE SOS UNOS DE ESOS QUE CANTEROS TE BORRO POR QUE SOS CAPARA DISTA Y BARRA BRAVA DOLIDO PERO SIN BANDERA YA NO PODES SACAR PLATA A LO DEMÁS TE DEJARON AFUERA SOS PIRATA RACINGUISTA , DEJALE TRANQUILO A CANTERO Y A GALLEGO`YO COMO HINCHA FANA DEL ROJO DE HACE 60 AÑOS SI QUE PUEDO OPINAR Y CON MUCHA RAZÓN TE PUEDO DECIR QUE TE CALLES.

  13. Jajaja!!!!!! willy y Luis cállense hinchas de Racing vuelvan al inodoro de donde salieron y dejen de lavar las culpas del inútil de Cantero con el primero q se les cruza. A ver si entienden los charlatanes son Cantero y los inútiles q tienen de secuaces como Uds. Pendejos boludos lo único q saben decir son barra, bebote y comparada no les da la cabeza para otra cosa. Mi esposa es de Racing y no puede entender como este tipo todavía sigue de presidente. Ellos cuando fue lo de lalin saltaron y hasta le tiraron un redoblante por eso siempre se mantuvieron en 1ra y ahora Uds. Apoyan a este charlatán? Muchachos o están robando al lado de este inútil o son hinchas de Racing . El verdadero hincha de independiente tiene q tener dignidad por eso este miércoles todos a mitre 470 Avellaneda x la nochecita con redoblantes y todo lo q tengamos a mano para q se vaya este viejo fracasado y todas sus viuditas alvicelestes!!!!!!

  14. luis estoy totalmente de acuerdo con lo que decis.. y este balbuena charlatan al pedo y traidor comparadista.. dice que estabamos lejos del descenso cuando los 68 puntos que teniamos eran gracias a las campañas del tecnico que hoy critica… se te acabaron los vueltos balbuena? traidor

  15. Otra vez Balbuena, queriendo solamente criticar a Cantero, mezclando las cosas por favor !!!
    Andá a la página de Bebote y cía. que piensan como vos.
    Ahora resulta que Cantero tiene la culpa que Farías tire la pelota afuera, o que Vargas juegue bien y traiga a Caicedo que es lo que pidió Gallego o que Tula juegue bien. Y tambien es culpable de que venga Montenegro cuando otros clubes no trajeron ningún refuerzo si bien tienen fondos porque no se robaron todo los presidentes anteriores como tu amigo Comparada a quien nunca criticás qué cosa llamativa no ???
    Voa sí que tenés la culpa Balbuena cuando fuiste a putear a Mohamed para que se fuera y bien que lo lograste, y pediste a Gallego.
    AHI LO TENES A GALLEGO AHORA
    VOS SI QUE SOS CULPABLE BALBUENA !!!
    VOS Y TUS AMIGOS DE LA BANDA DE ZANGANOS QUE VIVIAN DEL CLUB.
    Y DEJALO TRANQUILO A CANTERO.
    YO TE CONOZCO, BALBUENA !!!!

  16. Inentendible. Muchas cosas son inentendibles. Inentendible q un perro como Farías siga jugando todavía. Inentendible es q se contraté un técnico q x lo menos necesita 3 o 4 estrellas para dar buenos resultados. No es el técnico apropiado para safar del descenso. Inentendible es q se siga diciendo ya vamos a tener revancha, ya vamos a salir, siempre vamos vamos vamos mientras tanto pasa el tiempo y nos enterramos cada vez más. Esa es la filosofía del fracaso q cantero esta mimetizando en la cabecita de cada uno de sus actores. Inentendible es q se esperen distintos resultados haciendo siempre lo mismo. Este problema no es nuevo los 2 campeonatos anteriores fueron desastrosos . Inentendible es como existe gente q dice ser de independiente y apoya a garca de Cantero la manga de imbéciles q lo acompañan, fieles reflejos de lo q es el. Inentendible es q cuando asumió la maldita mística independiente estaba muy muy lejos de la zona de descenso y en un año se sumaron 32 puntos solamente para dejarnos allá al fondo de todo. Inentendible es q esta banda de inútiles y fracasados junto al cagador de Cantero q llego a fuerza de mentira y engaño haya ganado las elecciones. Tan giles son q se comieron el verso de este deficiente? Y lo peor aún es q hay gente q lo sigue apoyando. Ahora me estoy preguntando si no serán hinchas de Racing los a lo apoyan. Y no le queden dudas Si un hincha de Racing apoya a Cantero será bien atendido mientras q denigrara a los hinchas q no queremos más estos desmanejos. Esa es la clase de persona Cantero y tods lo q lo rodean. Todo es muy inentendible, que te pasa independiente? Dónde están los verdaderos hinchas q no vamos a sacar de los pelos a estos enfermitos mentales q nos están destruyendo? El miércoles todos a Av. Mitre 470 Avellaneda x la nochecita todavía estamos a tiempo q no nos pase lo mismo q a river fuera maldita mística del club!!!!!

    • Hola Ruben Balbuena, muy lindas tus palabras, ahora me estaba preguntando que es lo que propones vos ….. mucho tirar mierda y con que objetivo o de que manera seguir despues de eso no decis nada ….. vamos Ruben…. vos podes…..terminaq de explicarnos por favor

  17. CHICOS DEJEMOS DE LADO ESA BOCATA Y SEAMOS MAS COHERENTES. EL EQUIPO SALE ADELANTE Y GRITAREMOS DE ALEGRÍA SOLO QUE EL TOLO TIENE QUE SACAR A TRES JUGADORES EL PRIMERO TODOS PEDIMOS Y ES FARIAS Y SANANTONA AL BANCO Y QUE VEA QUIEN ES EL TERCERO, SIBILES A ZAPATA, PONELE A CAICEDO JUNTO A BENITEZ .

  18. INENTENDIBLE ES QUE SIGA GALLEGO, Y DEJEMOS DE DECIR QUE NOS SALVAMOS, MIREMOS LA REALIDAD X FAVOR!!!…NOS VAMOSSSSSSS!!!! LA RE CONCHA DE SU MADRE A TODOS ESTOS JUGADORES DE MIERDA Y AL VENDE HUMO DE GALLEGO, HACE 10 FECHAS QUE NO GANAMOS, DE QUE MIERDA ME HABLAN???

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here