Otra vez dejó pasar el tren

4

Independiente salía del descenso directo derrotando a Newells, pero no logró ganar y dejó pasar otra vez el tren. El mismo que tuvo frente a Tigre, por el pendiente del Torneo Inicial la semana pasada. En el caso de ganar el Rojo hubiese superado a San Martín de San Juan.

107 puntos en 96 partidos jugados marcan un promedio de 1,115. Por encima, se encuentra San Martín de San Juan que tras el empate con San Lorenzo acumula 66 puntos en 58 partidos (1,138).

Newells, por su parte, le sacó 22 puntos a Independiente (totaliza 129 en 96 partidos jugados.) El rival más cercano por encima de San Martín de San Juan es San Lorenzo que acumula 118 puntos y se ubica a 11 unidades. Rafaela, por su parte, derrotó a Racing y ocupa la 15ta posición con 73 puntos en 58 partidos.

4 Comentarios

  1. MIRA PEDAZO DE MAL EDUCADO INSOLENTE SOS DE LA BARRA DE COMPARADA DOLIDO PORQUE NO PODES SACARLES PLATA AL CLUB ,SOY FANA DEL ROJO DESDE 60 AÑOS Y TE DIGO EL HINCHA DE RACING SOS VOS.

  2. Roberto este foro es para hinchas de independiente acá el q tiene q dejar de opinar sos vos. Ándate a la página de Racing q es tu lugar. Apoyando a Cantero vas a ser muy bien recibido. En serio te digo o sos muy pelotudo o sos de Racing Roberto. Encima me acusas de ser de la barra? Sos un infeliz no tenes idea de la vida ni escribir sabes Gil más bien vos me parece q sos de la barra porque tu gramática es vergonzosa. Ahh ya se sos de la barra de Racing!!!!! No vengas más acá, y si venís q sea a favor de independiente como debe ser

  3. YA TE DIJE PEDAZO DE PIEDRA ANDANTE A JUNTAR LAS LAGRIMAS DE TU EX PRESIDENTE COMPARADO VOS SOS BARRA DE EL ALÉJATE DE LOS COMENTARIOS , LOMBRIZ DEL DESIERTO,YA ES HORA QUE TE DEJES DE OPINAR, VIVA EL GRAN CANTEROS Y FUERZA EL ROJO FALTA MUCHO TODAVÍA, TOLO SACALE A ESE PAYASO DEL TECLA.

  4. Parece que cantero mimetizo a todos con su verso y todos se contagian de el. Este negro nuevo q contrato dice q vamos a tener revancha, q vamos a salir, siempre vamos vamos vamos como esperando un milagro q las cosas salgan solas, mientras tanto cada partido q pasa nos vamos enterrando más. Ese es el viejo fracasado, bravucón Narciso y corrupto de Cantero q con su bandita de imbéciles q lo rodean nos manda a la B. A clase de hinchas son los q lo apoyan? Son hinchas del fracaso manga de infelices no son de independiente fuera maldita mística del club q nos van a arruinar en serio el miércoles todos a la sede hasta q se vayan av. Mitre 470 Avellaneda x la nochecita

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here