Contrera: “Tendría de 15 a 20 días de recuperación”

3

Gonzalo Contrera adelantó esta noche que tendría una distensión o un pequeño desgarro que lo alejará de las canchas por casi tres semanas. “Creo que tengo un pequeño desgarro. Tendría de 15 a 20 días de recuperación”, afirmó el lateral en diálogo con Orgullo Rojo Radio. Por otro lado, habló de la derrota ante Newell’s y a la lucha por el descenso.

“Tengo que esperar a los estudios, espero que sea una contractura y nada más, pero creo que es una distensión o pequeño desgarro. Tendría de 15 a 20 días de recuperación”, deslizó respecto a su lesión que lo obligo a salir prematuramente en el partido contra Newell’s.

Luego, se refirió a la derrota y entendió que Independiente fue superior, pero que el penal errado influyó en el resultado. “Yo creo que fuimos amplios superiores ante Newell’s. Luego del penal, el ánimo cambio como el día a la noche”, sostuvo.

También admitió que en las concentraciones se ven los partidos del torneo y los rivales en la lucha por la permanencia, pero que festeja goles ajenos. “No grito ni festejo los goles de otros, pero si me ponen contento los resultados”, expresó.

Por último, aseguró que confía en revertir la situación desde la próxima fecha. “Yo tengo fe de que vamos a ganar, estoy muy seguro. Vamos a salir adelante, estamos todos convencidos”, concluyó.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here