Concentrados vs. Vélez: vuelve Leguizamón

1

Uno de los regresos más esperados en Independiente es el de Luciano Leguizamón. El punta ya está recuperado de su lesión y figura en la nómina de concentrados para enfrentar a Vélez el sábado a partir de las 20.15 horas en Liniers. Las sorpresas pasan por el regreso de Fabián Monserrat y la inclusión del juvenil Nicolás Villagra.

Leguizamón ya está en óptimas condiciones y Américo Rubén Gallego no dudó ni un minuto en concentrarlo y llevarlo al banco de los suplentes. El delantero jugará con una malla protectora en la zona del intercostal para mayor protección. Además, Fabián Monserrat viene teniendo muy buenas actuaciones en La Piponeta y volvió a ser considerado por el entrenador.

La novedad es Nicolás Villagra, tiene 18 años y es oriundo de Wilde. El marcador central de la Reserva, fue observado por los ayudantes de Gallego tanto en el partido pendiente ante Tigre, como en la última victoria sobre Newell`s. Los informes fueron tan positivos, que el defensor le ganó la pulseada a varios y estará sentado en el banco el próximo fin de semana.

Lista Completa:

Arqueros: Diego Rodríguez, Hilario Navarro.

Defensores: Julián Velázquez, Leonel Galeano, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Nicolás Villagra.

Volantes: Leonel Miranda, Jonathan Santana, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra, Daniel Montenegro, Hernán Fredes, Federico Mancuello, Fabián Monserrat.

Delanteros: Ernesto Farías, Luciano Leguizamón, Juan Caicedo.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here