Vargas: “Esto es Independiente, tenemos que salir a buscar el partido”

0

Fabián Vargas habló esta medianoche en 100% Independiente por Radio 9 y aseguró que Independiente irá a buscar el partido ante Racing. Además, manifestó que no le interesa lo que diga Luis Zubeldía sobre Diego Abal y remarcó la importancia del apoyo de los hinchas.

“Nosotros somos locales y tenemos que salir a buscar el partido. Somos un equipo grande, esto es Independiente. Tenemos que presionar, hacer nuestro partido, trabajar con la pelota y tener orden. Esto buscamos esta semana y le haremos el mayor daño posible a Racing”, expresó el colombiano.

Luego, al ser consultado por el envión anímico del triunfo ante Vélez, sostuvo: “Era importante ganar, creo que anímicamente era lo que necesitamos. Después de hacer grandes partidos y no encontrar los resultados, necesitábamos un triunfo así para seguir mejorando y tener tranquilidad para prepara este clásico”.

“No me interesa lo que digan los demás, uno tiene que preocuparse por uno y por las cosas que hace uno”, comentó en cuanto al condicionamiento de Zubeldía hacia Diego Abal.

Finalmente se refirió al apoyo de los hinchas. “Esperamos que los hinchas nos sigan acompañando. Creo que van a ser parte fundamental para lograr el objetivo que tenemos todos. Vamos a seguir trabajando en cada entrenamiento y en cada partido, para seguir alimentando la ilusión que ellos tienen”, concluyó.