Números rojos vs. Racing

0

Independiente ganó el Clásico de Avellaneda ante Racing Club por 2 a 0 con goles de Leonel Miranda y Jonathan Santana. Con este triunfo, el Rojo llevo la diferencia a 22 partidos en el historial.

Américo Rubén Gallego mantuvo su invicto ante la Academia. El Tolo, como DT de Independiente lo enfrentó en cinco oportunidades: cuatro victorias y un empate. Otro que sigue de racha ante Racing es Daniel Montenegro: cinco triunfos y cinco empates.

Leonel Miranda marcó su primer gol en Primera División, nada menos que en clásico. El Lolo, mojó en su cuarto partido en el máxima categoría. Además, fue también su primer Clásico de Avellaneda.

Por su parte, Jonathan Santana marcó por primera vez con la camiseta de Independiente por torneo locales. El volante, que ingresó en lugar de Hernán Fredes, puso el 2 a 0 final. Ya tenía 2 tantos convertidos en la Copa Sudamericana.

Independiente suma 6 puntos en tres partidos del Final 2013. Ganó su segundo partido consecutivo en el campeonato y sumó otros tres puntos importantes para los promedios.  Ahora debe esperar que San Martín de San Juan no consiga un triunfo mañana para salir por primera vez de la zona del descenso.