Mancuello: “Le demostré a Gallego que estoy dispuesto para lo que necesite”

0

Federico Mancuello se refirió esta medianoche a las declaraciones que hizo Américo Gallego sobre él en la semana. “Le demostré que estoy dispuesto para lo que necesite”, declaró. Por otro lado, remarcó la importancia de que se repita el equipo ante Arsenal y entendió que el equipo no debe relajarse.

“Antes Mancuelo se me escondía atrás del banco y hoy me pide jugar de 3”, había dicho Gallego en una entrevista el lunes pasado entre risas. Esta medianoche en diálogo con 100% Independiente por Radio 9, el volante opinó: “El ‘Tolo’ tiene formas de decir las cosas. Jamás me he escondido en el banco de suplentes. De hecho jugué 30 partidos de 38 con él. Si un jugador se esconde, el entrenador no lo va a poner tantos partidos de titular. Pero le demostré que estoy dispuesto para lo que necesite”.

El sábado ante Arsenal se repetirá equipo tras 139 partidos y el volante aseguró que “es importante y le da tranquilidad al entrenador porque sabe que puede contar con los mismos”.

Respecto de los dos triunfos consecutivos, dejó en claro que el equipo no puede relajarse. “No hemos conseguido nada, da tranquilidad igual. Van sólo tres fechas y recién al final del torneo nos podremos dar el lujo de relajarnos”, sostuvo.

Finalmente opinó del partido que se viene ante los de Gustavo Alfaro y expresó que será complicado a pesar que Arsenal juegue la Copa Libertadores. “Cada partido es diferente, no sé si influye el cansancio de Arsenal. Todos los partidos son complicados, no hay nada resuelto y tenemos que tomarlo con mucha seriedad”, concluyó.