Próximo rival: Godoy Cruz

0

Independiente cayó ante Arsenal y dio un paso en falso. Por eso, Américo Gallego sabe que no puede perder tiempo, ni regalar puntos. El próximo viernes recibirá como local desde las 21.30hs a Godoy Cruz, el equipo de Martín Palermo, en el Libertadores de América por la fecha 5 del Torneo Final 2013 y deberá sumar de a tres si quiere estar tranquilo con el tema del descenso.

El conjunto mendocino empató 0 a 0 en la tarde de ayer como local ante Argentinos Juniors y llegó a los ocho puntos en el campeonato. El plantel de Palermo volvió hoy por la mañana a los entrenamientos y los titulares hicieron regenerativo.

Pensando en el partido del viernes, el “Tomba” suma dos regresos: el arquero titular, Nelson Ibañez, se recuperó de su lesión y el defensor Jorge Curbelo cumplió la fecha de suspensión, por lo tanto, están disponibles por si el técnico los decide utilizar. Mañana, vuelve a los entrenamientos en el predio de Gambarte.

Artículo anterior¡Llegamos al millón de reproducciones en Youtube!
Artículo siguienteTerminó la fecha afuera del descenso otra vez
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7