Caicedo marcó dos goles en la práctica

0

El plantel de Independiente volvió a entrenarse esta mañana en el predio de Ezeiza a puertas cerradas y Américo Gallego dispuso de una práctica de fútbol. Los titulares vencieron 4 a 0 a los suplentes con dos goles de Juan Caicedo.

Se viene Godoy Cruz y el entrenador realiza los últimos ajustes en un equipo sin Daniel Montenegro y Cristian Tula. Hoy por la mañana, los titulares derrotaron 4 a 0 a los suplentes con dos goles de Juan Caicedo, uno de Luciano Leguizamón y otro de Fabián Vargas.

El “Tolo” paró a estos 11: Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Sergio Ojeda, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Luciano Leguizamón; Juan Caicedo.

La presencia de Cáceres por Claudio Morel Rodríguez se debe a algunas molestias del ex Boca que lo obligaron a entrenar de manera diferenciada, pero va a llegar sin problemas al encuentro del viernes contra el equipo de Martín Palermo.

Los jugadores volverán a entrenar mañana desde las 17h a puertas cerradas en el Estadio Libertadores de América con posterior atención a la prensa.