Palermo confirmó el equipo

0

El plantel de Godoy Cruz se entrenó este miércoles por la mañana con la cabeza puesta en el partido del viernes ante Independiente a las 21:15h en el Libertadores de América. Martín Palermo ya confirmó el equipo.

El técnico pondrá estos once el viernes: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Alexis Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

En la práctica de fútbol formal, que duró 50 minutos, los suplentes vencieron por 2 a 1 a los titulares con goles de Rodrigo Salinas y José Luis Fernández. Para el equipo titular descontó Sígali. Finalmente, Ibáñez se recuperó de manera favorable de su lesión en el tobillo y volverá al primer equipo en lugar de Sebastián Torrico.

El plantel mendocino viaja el jueves por la tarde hacía Buenos Aires y completan la delegación: Sebastián Torrico, Jorge Curbelo (vuelve tras cumplir la fecha de suspensión por cinco amarillas), Leandro Grimi, Sergio Sánchez, José Luis Fernández, David Ramírez, Ciro Rius y Rodrigo Salinas.

“Independiente va a jugar con mucha presión y Godoy Cruz tiene que hacer su juego. La idea es ganar para alejarse rápido de la zona de abajo y este es un rival directo. Va a ser algo especial enfrentar al ‘Tolo’ Gallego, es un técnico de mucha experiencia. Hoy estamos en los primeros puestos del torneo, pero esto recién empieza”, comentó Martín Palermo al Diario Uno de Mendoza.

Artículo anteriorLa Reserva vuelve al Libertadores de América
Artículo siguienteConcentrados vs. Godoy Cruz: vuelve Zapata
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7