Galeano: “Más allá de Quilmes o Rafaela, vamos a salir sí o sí”

0

Leonel Galeano opinó que Independiente conseguirá zafar del tan temido descenso. “Más allá de Quilmes o Atlético Rafaela, vamos a salir sí o sí de la zona baja”, deslizó. También afirmó que ante Quilmes espera un entretenido encuentro y que él no siente molestia alguna luego de su lesión.

“Tenemos que pensar en nosotros. Lo bueno es que no competimos con Rafaela o Quilmes solamente, sino que hay varios cerca, como Argentinos o San Lorenzo. Con que saquemos nuestros puntos vamos a salir”, expresó el defensor en diálogo con Un Buen Momento por La Red.

Por otra parte, aseguró que el choque del sábado catalogado por Américo Gallego como la “final del mundo” va a ser muy entretenido. “Va a ser un lindo partido porque son duros, tienen delanteros interesantes y vienen jugando bien. Nosotros también tenemos desequilibrio de la mitad de cancha en adelante y debemos guardar el orden en defensa para tener el partido que queremos”, manifestó.

Para cerrar, confirmó que se encuentra recuperado de su lesión y espera que el “Tolo” lo incluya en el primer equipo de Independiente. “Estoy bien físicamente. Hoy hicimos un reducido intenso y no sentí ninguna molestia. Mañana tendremos la práctica de fútbol y estoy a disposición del entrenador para lo que necesite”, concluyó.