Quilmes se prepara

0

El plantel de Quilmes se entrenó esta mañana con la mente puesta en el partido del sábado a las 20:15h ante Independiente en el estadio Centenario, con arbitraje de Carlos Maglio.

Los jugadores realizaron trabajos físicos y tácticos. Además participaron de fútbol informal y recreactivo. Miguel Caneo y Pablo Garnier volvieron a trabajar otra vez a la par del resto y están a disposición del técnico. El único que entrenó diferenciado fue Joel Carli, que tiene una molestia en el tobillo izquierdo.

El “Cervecero” volverá a practicar mañana en turno matutino y habrá practica de fútbol formal donde seguramente Omar De Felippe pruebe el equipo para el sábado.

Artículo anteriorDía vs. Boca
Artículo siguienteLos titulares vencieron 2 a 0 a los suplentes
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7